Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 14 de enero de 2014

La Sociedad Española de Recambios de Vehículos Autorizados celebra su Congreso Nacional de Automoción en Jaén. Tengrá lugar los días 30 y 31 de octubre en la capital del Santo Reino con motivo de su veinticinco aniversario y asistirán cerca de 300 personas.



El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, se ha reunido el 14 de enero con Antonio García López, propietario de la cadena de Repuestos Roma y miembro de SERCA (Sociedad Española de Recambios para vehículos autorizados), para abordar el Congreso de Automoción que se celebrará en Jaén los días 30 y 31 de octubre con motivo de su veinticinco aniversario.
El alcalde de la ciudad ha mostrado “la mano tendida para colaborar en lo que podamos en la celebración de este Congreso que acogerá esta ciudad de Jaén a nivel nacional”. “Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los principales lugares emblemáticos de nuestra ciudad, la capital mundial del aceite de oliva” manifestó.
El alcalde inaugurará este Congreso al que asistirán todos los socios del Grupo Serca Automoción, (grupo internacional presente en España, Francia y Portugal), entre los que se encuentran los directores generales y comerciales de los más destacados fabricantes de componentes del sector de automoción, así como dirigentes de las asociaciones sectoriales y los medios de comunicación especializados en el sector de la postventa
Por su parte el miembro de SERCA y representante en Jaén de Repuestos Roma, Antonio García, ha destacado que a este Congreso en Jaén “asistirán más de 300 personas de toda España e incluso de Portugal y Francia que tendrán la oportunidad de realizar diferentes visitas turísticas por lo más destacado de la capital, como la Catedral de Jaén”.
El Grupo Serca está especializado en la comercialización y distribución de recambios, maquinaria y herramientas de talleres de reparación del sector de la automoción, su facturación supera los 250 millones de euros anuales en España y está formado por 72 empresas presentes en todas las provincias de España, que entre todas suman 175 puntos de venta.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario