Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 14 de enero de 2014

Miembros de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones Vecinales "Ciudadanos por Jaén" realizó visita institucional a la Cruz Roja de Jaén.


Dentro del ciclo de visitas que la Federación de Asociaciones Vecinales "Ciudadanos por Jaén" está realizando a diversas instituciones de la ciudad, hoy la junta directiva de la misma con su presidente Isidro Monterroso, rindió visita institucional a la sede de la Cruz Roja Española en Jaén.
Los miembros de la federación se interesaron por la labor que esta organización realiza, entre los que se pusieron sobre la mesa las ofertas de formación y empleo, la preparación de personal y contacto con empresas, ayuda a personas mayores o que se encuentran solas, sistema de ayuda a domicilio y formación de las personas adecuadas...
Una extensa conversación entre los dirigentes de ambas organizaciones en la que el presidente de Cruz Roja en Jaén José Boyano Martínez expresó especial preocupación por el botellón, indicando las extraordinaria labor que tres jóvenes psicólogas están realizando en nuestros centros penitenciarios, el absentismo escolar y el voluntariado, y atención a colectivos relacionados con el maltrato, la violencia de género y asesoramiento a nuevos empresarios.
En la reunión participó Miguel Ángel Jaén Delgado, Coordinador Provincial de Cruz Roja Española, que además de informar sobre el amplio expectro de actuación y actividades de Cruz Roja, se comprometió a remitir información de actividades a la nueva federación.
Al finalizar la reunión que discurrió dentro de un clima de comunión de ideas y con un futuro compromiso de firma de convenio de colaboración, los componentes de la federación fueron invitados a una visita por las instalaciones, en las que participó la Directora del Departamento de Formación, Mónica Ruíz.

  

Texto y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario