Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 28 de enero de 2014

Nueva ordenación del tráfico y señalización vial en las calles Arrastradero y Crítico Taurino Ángel del Arco Navarrete.

Habrá un solo sentido de circulación entre ambas vías y la Alameda de Capuchinos para hacerla más fluida y segura.



La concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén, por medio del equipo técnico de Tráfico y Señalización Vial de la Jefatura de Policía Local, ha procedido en los últimos días a establecer una nueva ordenación de tráfico y señalización vial en las calles Arrastradero y Critico Taurino Ángel del Arco Navarrete (ante Capuchinos), medida que posibilita una mayor fluidez y seguridad en el tráfico rodado en esta zona de la Alameda de Capuchinos donde se emplazan dos grandes espacios escénicos como el Auditórium Municipal y la Plaza de Toros. 
Con anterioridad, ambas calles tenían establecido doble sentido de circulación rodada y a partir de ahora pasan a tener un único sentido de que tiene como eje central la calle Arrastradero, a la que se puede acceder desde Ronda Sur y calle Armetriches, como también desde la calle Crítico Taurino Ángel del Arco Navarrete. 
El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, señala que con esta nueva señalización y ordenación del tráfico “se distribuye de manera más eficiente y segura la circulación en la zona, se normalizan plazas de aparcamientos a lo largo de su trazado y son atendidas demandas del vecindario que se veía especialmente perjudicado por conflictos de tráfico durante las grandes concentraciones por ferias y espectáculos”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario