Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 21 de enero de 2014

Nueva visita institucional de la Federación de Asociaciones Vecinales "Ciudadanos por Jaén", en esta ocasión a la sede del PSOE en la calle Hurtado.



Dentro del ciclo de presentación de esta nueva federación vecinal, le ha correspondido rendir visita de su junta directiva a la sede del PSOE de nuestra capital, donde fueron recibidos por una amplia representación de la cúpula del partido. También fue numeroso el grupo de representantes de la federación que acudían a esta primera toma de contacto con el grupo socialista.
Reunión que ha discurrido dentro de una exquisita cordialidad, privando la amistad entre muchos de los componentes de ambas entidades, y en la que se han tratado numerosos temas de importancia para ambas organizaciones, en un ambiente de entendimiento, positivismo y resaltando, ante todo, el interés general por la ciudadanía y la claridad en la exposición de los diferentes temas y posicionamientos de ambos grupos de ciudadanos.
La foto final de la reunión, muestra bien a las claras el magnífico y cordial ambiente en que se desarrolló la visita, en la que cabe destacar el mutuo interés por el entendimiento, la disponibilidad de servicio y el interés general por nuestra ciudad y sus habitantes.

Texto y fotografía: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario