Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 26 de enero de 2014

Una nueva asociación se incorpora al movimiento vecinal: la Asociación de Vecinos Pago Pozuela. La nueva asociación, en asamblea extraordinaria ha acordado y solicitado su inclusión dentro de la "Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén".


Un grupo de vecinos del Pago Pozuela de Jaén han decidido constituir LA ASOCIACIÓN DE VECINOS PAGO POZUELA, en esta bonita zona de nuestra ciudad.
Los objetivos que han sido recogidos en sus estatutos contemplan entre otros defender, mejorar y velar por los intereses de los vecinos de su zona así como recoger y servir de cauce a las reivindicaciones del conjunto de todos ellos, fomentando la participación social y la convivencia democrática.
Son muchas las necesidades y demandas de estos vecinos entre las que se encuentran la de un acceso mediante una rotonda junto a Vaciacostales en la Carretera de Madrid, de acceso al carril de la comunidad, la recogida de basura, y la conexión de la red potable a la zona. 
Reunidos los vecinos en Asamblea se firmó el Acta Fundacional y los Estatutos, que ya han sido entregados en la Junta de Andalucía para su inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones de Andalucía.
Componen la Junta Directiva doce vecinos: Presidente: F. Martinez; Vicepresidente: Ant. Lopez; Secretario: J. Pedrosa; Tesorero: F.Latorre; VOCALES: F.Cevidanes; MªC. Martinez; Capilla Jimenez; A. Caravantes; F. Fabrellas; G. Martinez; E. Jimenez; y .J. Carrillo.
Reunidos en Asamblea Extraordinaria, entre otros puntos, los miembros de esta nueva asociación han acordado su incorporación en la "Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén".
Desde estas líneas damos la bienvenida al movimiento vecinal a este nuevo grupo de jiennenses que demuestran la preocupación general de nuestros ciudadanos por sus entornos y vecinos.

Texto: Modesto Martínez Elías.
Fotografía: gentileza A. VV. Pago Pozuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario