Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 12 de marzo de 2014

Abierta al tráfico rodado y peatonal la calle Almendros Aguilar “una vez garantizada la seguridad de la zona”.

Los trabajos de demolición seguirán en el interior del edificio, pero éstos ya no afectan a la seguridad de los ciudadanos ni al tráfico rodado


  



Juan Carlos Ruiz ha señalado que “tras haber concluido los trabajos de demolición controlada, y con el informe de los servicios técnicos dando el visto bueno, hoy miércoles se reestablecerá el tráfico rodado y peatonal en esta calle” y añadió que “los trabajos de demolición seguirán en el interior del edificio, pero éstos ya no afectan a la seguridad de los ciudadanos ni al tráfico rodado”.
El concejal Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha asegurado que “el objetivo prioritario de este Ayuntamiento ha sido el garantizar la plena seguridad de la zona, y por ello se procedió a cerrar la calle al tráfico rodado y peatonal mientras duraran los trabajos de demolición controlada del edificio. Lo más importante en esta situación era garantizar la seguridad de los vecinos, y así lo hemos hecho”.
Juan Carlos Ruiz reiteró que “entendemos las molestias que se han podido causar a los vecinos afectados de la zona por el tiempo que la calle ha permanecido cerrada al tráfico rodado y peatonal, a los que pedimos disculpas, pero lo prioritario y fundamental para este Ayuntamiento era garantizar la plena seguridad de los vecinos”.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario