Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 20 de marzo de 2014

El Ayuntamiento cortará el tráfico rodado en Plaza de Santa María y calle Campanas a partir de este jueves, 20 de marzo por obras de adecuación en el adoquinado.

El tráfico se restablecerá en las primeras horas de la mañana del lunes, 24 de marzo.
La concejalía de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana procederá a las obras de reparación del
firme adoquinado que presenta en algunos puntos un estado defectuoso.
Se ha establecido esta fecha ante las previsiones meteorológicas para que los trabajos no se dificulten y tengan la menor incidencia para el desarrollo habitual en el entorno de la Catedral.



El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana en colaboración con la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes informa de que el próximo jueves, día 20 de marzo a partir de las 8 horas y hasta las primeras horas de la mañana del lunes, 24 de marzo quedarán cortadas al tráfico rodado tanto la Plaza de Santa María como la calle Campanas por las obras de reparación sobre el firme adoquinado que realizará la propia concejalía de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana ya que presentan en algunos puntos un defectuoso estado para la normalidad del tránsito.

El Ayuntamiento informa por tanto de que esta intervención municipal se materializará en las cercanías a un fin de semana con previsiones atmosféricas no adversas “para que los trabajos no se vean
dificultados y tengan la menor incidencia para el desarrollo del tránsito habitual en el entorno de la Catedral”.

Desde la concejalía de Tráfico y Transportes se informa así mismo que desde la Jefatura de la Policía Local se dispondrá de los servicios de vigilancia y control oportunos para garantizar el cumplimiento de esta medida de tráfico.

El Servicio de Transporte Urbano de Autobuses, verá modificado el recorrido de las Líneas 4, 5, 9, 10, 11 y 16, que afectan a los barrios de Alcantarilla, La Glorieta y San Felipe, así como los Servicios Especiales de Jabalcuz y El Neveral, las cuales tomarán como itinerario alternativo: Desde Glorieta Lola Torres por Senda de los Huertos, Variante Sur, Ctra. de Granada, Avda. de Granada, continuando con su recorrido habitual por la Avda. de Madrid.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario