Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 10 de marzo de 2014

Hermanos Cardú presentó en Jaén de Boda sus nuevas gamas de productos, entre los que destacó la marca "Hierro de Moda" cuya imagen es el torero Salvador Vega.

En la pasada edición de Jaén de Boda, entre los muchos eventos que se incluían dentro de sus actividades, estaba la presentación en el stand de los Hermanos Cardú de varias líneas de productos, que se llevaron a cabo puntualmente por cierto.
No hemos querido dejar pasar la oportunidad de realizar la correspondiente reseña, ya que esta conocida firma jiennense ha destacado siempre por su continua iniciativa, su afán por innovar en el avance de sus diseños y productos así como una constante renovación de ideas.

  
  

Así pues, el pasado 22 de febrero, estuvimos presentes en la presentación, en primer lugar, de la marca "Hierro de Moda", que estuvo a cargo de Tomás Cardú y el torero Salvador Vega, imagen de este proyecto.
Seguidamente se procedió a la presentación del "Aceite Salvador Vega" y se finalizó el acto con una cata de vino de Viña Pedrosa, Cepa Gavilán, Parker 97 Distribuciones.
Como siempre, un stand muy visitado y que año tras año, nos viene sorprendiendo en nuevos diseños y magníficas ideas. Tomás y María del Mar Cardú, siempre en su linea de avance, de sorprender, de aportar nuevos cauces a su trabajo artesano.

  
  

Ya por la tarde de ese mismo día en la pasarela oficial del salón, los Hermanos Cardú ofrecieron una muestra de su nueva gama "Hierro de Moda" con un éxito arrollador.
De todo ello dejamos cumplida reseña con este reportaje fotográfico y de vídeo.

Hermanos Cardú presenta en su stand de Jaén de Boda nueva gama de productos.

Completamos el reportaje con unas imágenes del día de la inauguración de Jaén de Boda, el pasado viernes 21 de febrero, en el momento en que las autoridades que participaron en el acto, tras cortar la cinta inaugural, paseaban por el recinto y se detenían en el stand de los Hermanos Cardú.




Vídeo: José Ángel Sánchez Morillas.
Texto y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario