Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 13 de abril de 2014

El Pozo Murcia sigue firme en la pelea por la segunda plaza tras vencer al Jaén Paraíso Interior (3-6).

Victoria de El Pozo Murcia en su visita a la Sabroleja. El Jaén Paraíso Interior peleó hasta el final por puntuar en un encuentro marcado por la intensidad desde el inicio y los goles. Los murcianos fueron desde el primer momento a por el gol, en su lucha por conseguir la segunda plaza. Los de Duda necesitan no solo sumar victorias sino también el máximo de tantos para ganar el ‘gol average’ al FC Barcelona Alusport en caso de que empaten a puntos.
A los dos minutos del pitido inicial, Raúl campos se encargó de abrir el marcador en un encuentro en el que El Pozo asedió la portería del Jaén. El segundo tanto llegó de la mano de Franklin en el minuto 8 y aunque los locales tuvieron la oportunidad de recortar distancias con varias ocasiones de peligro para la meta murciana, Miguelín puso tierra de por medio con el tercer gol para los granas. Los de Dani Rodríguez seguían intentándolo pero Franklin sentenció el primer tiempo subiendo el cuarto al luminoso antes de llegar al descanso.

  
  
  

  
  
  
  
  

La segunda parte arrancó con El Pozo jugando con la ventaja de saberse por delante en el resultado y con el Jaén intentando batir la meta custodiada por Rafa. El gol de los locales no llegó hasta el minuto 36 con el tanto de Yoni, tras el cual los murcianos respondieron con el quinto tanto, obra de Miguelín. A falta de tres minutos para la conclusión del encuentro, el Jaén salió con portero-jugador y realizó un gran juego que le permitió maquillar el resultado con los dos goles seguidos que anotó el pívot jinense, Emilio Buendía (3-5).Sin embargo, en el último segundo del partido, el capitán de ElPozo, cerró el resultado subiendo el sexto para su equipo.

Resumen del encuentro con algunos lances, goles y, sobre todo el momento tan especial que vivió "Dani" el entrenador del Jaén Paraíso Interior, con su hija en la pista, al inicio del encuentro.

DATOS GENERALES
Fecha 12/04/2014; Lugar Pabellón Municipal de la Salobreja; Arbitro Del Pozo García; Arbitro 2º López Jiménez:
Formaciones iniciales: Jaén Paraíso Interior, 13. Prieto; 18. Jorge Bellvert; 22. José López; 6. Lolo Jarque; 14. Juan Puertas / El Pozo Murcia, 15. Rafa; 13. Kike; 11. Miguelín; 17. Raúl Campos; 20. Eka.
GOLES: 0-1 2' Raúl Campos; 0-2 8' Franklin; 0-3 15' Miguelín; 0-4 17' Franklin; 1-4 36' Yoni; 1-5 37' Miguelín ; 2-5 39' E. Buendía; 3-5 40' E. Buendía; 3-6 40' Kike.

Declaraciones de los técnicos de ambos equipos a la finalización del encuentro.

Datos tomados de la web oficial de la LNFS: http://www.lnfs.es/
Fotografía: Pedro Jesús Chaves Labella.
Vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario