Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 7 de abril de 2014

Nuevo trabajo de la Sociedad Filarmónica de Jaén en formato DVD conteniendo el concierto ofrecido en la Basílica del Gran Poder de Sevilla, con motivo de la presentación de su segundo trabajo discográfico "X Aniversario"


Ya está a la venta el vídeo completo con el Concierto Extraordinario de la Sociedad Filarmónica de Jaén, que con motivo de la presentación de su segundo trabajo discográfico titulado "X ANIVERSARIO" ofreció en el incomparable marco de la Basílica del Gran Poder de Sevilla.
Grabando en alta definición (HD), formato panóramico 16:9 y con un magnífico sonido en alta fidalidad, recoge la grabación completa de los temas interpretados, los reconocimientos ofrecidos y los textos de la presentación realizada por Paco Jiménez.
El precio del trabajo es de 12 euros y podéis adquirirlo contactando con la web oficial de la Sociedad Filarmónica de Jaén http://www.filarmonicadejaen.es/ o bien contactando con nosotros jaendonderesido@hotmail.es

   

El concierto ha sido grabado por José Tomás García Rivera, con la producción de Modesto Martínez Elías, ambos componentes del blog cultural JAENDONDERESIDO. Os ofrecemos a continuación un avance de la portada del trabajo así como de la carátula del dvd.

Vídeo promocional.

  

Bajo la genial batuta de Juan Ramón Fuentes Ferrer, director titular de la Filarmónica, la Basilica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla se impregnó de los sones cofrades de este grupo de músicos que brindaron un genial concierto lleno de fuerza, sonoridad, y buen hacer, que encandiló a todos los presentes y que arrancó apasionados aplausos, en cada una de sus interpretaciones, para finalizar con una larga, cálida y prolongada ovación final que gratificó el trabajo de esta banda, reconociendo de este modo una labor que se prolonga ya a los diez años de existencia y que augura muchos más de éxito, gracias a la constancia y buen hacer de todos y cada uno de sus componentes.
Este es el  programa de composiciones que contiene la grabación:  La Esperanza de Triana (José López Farfán); La Amargura (Francisco Pastor Bueno); La Sangre y la Gloria (Alfonso Lozano Ruíz); Amargura de Nuestra Fe (Juan Manuel Velázquez); Subida al Calvario (David Hurtado); Nuestro Padre Jesús (Emilio Cebrián Ruíz); Santa María de la Amargura (Alfonso Lozano Ruíz) y Jesús Despojado (Cristobal López Gándara), para finalizar con un bis, Ante el Gran Poder (Pedro Gámez Laserna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario