Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 29 de mayo de 2014

Donación al comedor de San Roque de productos de la I Feria del Marisco Gallego.

Marina Paterna destaca “el carácter social de esta iniciativa”.
Muestra su agradecimiento a la empresa gallega “por la sensibilidad que han demostrado entregando al comedor social estos alimentos para que los degusten las familias necesitadas”.


  

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Promoción Económica, Igualdad e IMEFE ha entregado el pasado 21 de mayo al comedor de San Roque los productos que quedaron sin consumir en la I Feria del Marisco gallego que se celebró en el Parque de la Concordia del 15 al 18 de este mes de mayo.
La concejal de Promoción Económica, Igualdad e IMEFE, Marina Paterna, ha destacado “el carácter solidario de esta iniciativa pues consideramos una buena oportunidad para que todos los productos que quedaron tras el desarrollo de esta feria puedan ser degustados en este comedor de San Roque por familias necesitadas”.
Marina Paterna ha indicado que “se trata de marisco gallego de una extraordinaria calidad y junto con la empresa Carpas y Eventos Campañó SL vimos la oportunidad de poder donarla a este comedor de San Roque para que la gente necesitada y los beneficiarios de este comedor también pueda disfrutar degustando estos productos gallegos”.
Así añadió que “se han donado todo tipo de productos como lacon, langostinos, sardinas, gambas, centollos, arroz y tomates entre otros que han podido ser consumidor por los beneficiarios de este comedor”.
Marina Paterna ha manifestado su “agradecimiento” a esta empresa gallega “por la sensibilidad y el carácter solidario que han demostrado con los ciudadanos de Jaén que atraviesan una mala situación económica”.
Asimismo ha querido reconocer “la sensibilidad que han mostrado en esta Feria pues al ver el éxito de participación y la necesidad de adquirir más personal, contrataron a un matrimonio que se encontraba en una precaria situación económica para trabajar durante estos días de feria”.
La edil de Promoción Económica e Igualdad ha valorado igualmente que esta empresa “se haya comprometido para que en próximas ediciones que se celebren en Jaén se contrate a personas de Jaén y sólo se trasladen desde Galicia el personal estrictamente necesario”.
Paterna ha reiterado por tanto que esta entrega al comedor social “acredita la sensibilidad del Ayuntamiento y de estos empresarios gallegos”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario