Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 2 de mayo de 2014

El Ayuntamiento repara el acerado y alcorques de la calle Europa y Avenida de los Escuderos. Eran actuaciones muy demandadas por los vecinos de ambas zonas. También se han señalizado las calles Canarias y La Rioja.

Manuel del Moral destaca la apuesta del Ayuntamiento “por las actuaciones de micropolítica en la ciudad de Jaén”.
“Realizamos a diario un importante esfuerzo por cumplir con las demandas de los ciudadanos con el objetivo de mejorar su calidad de vida”.


  

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, ha llevado a cabo la reparación de la calzada en la calle Europa y Avenida de los Escuderos, “dos actuaciones que eran muy demandadas por los vecinos de ambas zonas de la ciudad de Jaén”.

Así lo ha destacado el concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, quien ha valorado la apuesta de este equipo de gobierno del PP “por la micropolítica en la ciudad de Jaén”.
“Realizamos a diario un importante esfuerzo por cumplir con las demandas de los ciudadanos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta ciudad a través de actuaciones que permitan una mejora tanto de las calles y plazas de nuestra ciudad y embellezcan nuestro entorno” ha asegurado.
Manuel del Moral ha indicado que algunos tramos de la calzada y acerado de la Avenida de los Escuderos se encontraban en malas condiciones y “hemos llevado a cabo su reparación para facilitar el tránsito de los ciudadanos por esta zona”.
El edil de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana ha explicado de igual modo que el acerado de la calle Europa se encontraba en muy mal estado y era necesaria una actuación urgente “pues esta zona presenta mucho tránsito de peatones y escolares por las proximidades de varios colegios, por lo que se ha actuación en la reparación de todo el acerado que se encontraba en unas pésimas condiciones, así como los alcorques allí situados”.
Del Moral ha reiterado que ambas actuaciones eran “muy demandadas por los vecinos de estas zonas y el Ayuntamiento en la medida de sus posibilidades ha actuado con celeridad atendiendo y reparando el acerado que se encontraba en malas condiciones”.

  

Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario