Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 9 de mayo de 2014

Incesante labor de la A. VV. Loma del Royo. Avance edición nuevo libro de gran importancia para la ciudad y reunión con la la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes.


El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, se ha reunido el pasado 5 de mayo con la Asociación de Vecinos ‘Loma del Royo’.
Su presidente, Francisco Céspedes, le ha hecho entrega de un libro, promovido desde la asociación de vecinos, 90 láminas a plumilla de Paco Arévalo, con 12 ilustres escritores, que llevará el título ‘Catedral de Jaén, Úbeda y Baeza, Joyas del Renacimiento’. 
Se trata de “una apuesta más en apoyo a la Catedral de Jaén, al igual que ya hicimos con el Récord Mundial Guinnes de bordado de un mural de la Catedral con más de 250 personas bordando a la misma vez en la Plaza de Santa María”. Para la edición del libro, ha explicado, han contado con 12 ilustres autores de Jaén y la provincia. 
El presidente de la asociación ha asegurado que el la publicación “es una joya como nuestra Catedral y queríamos que el primer libro de imprenta fuera para el alcalde”.


El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén, Juan Carlos Ruiz, se ha reunido el pasado 7 de mayo con el presidente de la asociación de vecinos Loma del Royo, Francisco Céspedes García, y miembros de su Junta Directiva para abordar asuntos relacionados con la ordenación del tráfico. 
El objetivo, ha explicado el concejal, es “posibilitar una mayor seguridad vial, así como otras cuestiones e incidencias relativas a vigilancia, seguridad y cumplimiento de los bandos y ordenanzas municipales que afectan al barrio de la Loma del Royo y que demandan algunas intervenciones corporativas para solventar”. 
El concejal se ha mostrado interesado con las sugerencias planteadas y tiene previsto impulsar con los distintos servicios municipales las medidas “más adecuadas que, respondiendo a las normas de tráfico, transporte y seguridad vial como también al interés común, permitan la mejor respuesta corporativa y logren el mayor grado de satisfacción para los vecinos del barrio”.

Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario