Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 9 de mayo de 2014

La Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén, continúa su labor en pro de la ciudadanía. Reuniones con la unidad de paisano de la policía local y con la empresa Heineken de cara a las próximas fiestas de barrios.


El pasado miércoles 7 de mayo, miembros de la junta directiva de Ciudadanos por Jaén, mantenían una fructífera reunión con la unidad de paisano de la policía local, conocida internamente como Unidad Romeo, para tratar temas relativos a la problemática de los barrios que componen las 16 asociaciones de dicha federación, conocer el funcionamiento de dicha unidad y mejorar el contacto y comunicación entre ambas entidades.
Temáticas muy diversas fueron tratadas en este encuentro, tales como problemas con animales domésticos, venta ambulante, terrazas, drogas, perros y excrementos, vecindario problemático y un largo etc., junto con problemas específicos de diversas asociaciones de la federación vecinal.
Tras la cordial reunión con una de las parejas de la unidad de paisano de la policía local, el compromiso de una eficaz colaboración entre ambas entidades y el agradecimiento de Ciudadanos por Jaén, por la labor que la policía local con su concejalía al frente, vienen desarrollando en pro de la ciudadanía de la capital, con una propuesta firme por el acercamiento de los cuerpos de seguridad a los barrios y vecinos de la ciudad.


Ayer 8 de abril la federación rendía visita a las instalaciones de la fábrica de cerveza Heineken, donde miembros de la junta directiva se entrevistaron con  Jesús Luque López, Responsable de Eventos Comerciales, Área de Ventas y Distribución a Hostelería de nuestra querida marca de cerveza, para tratar temas relativos a los próximos festejos de las asociaciones de dicha federación, publicidad, normas de propaganda en los folletos y publicaciones, ayuda a prestar por parte de la entidad cervecera, etc.
Como se puede apreciar en las imágenes la entrevista discurrió dentro de un ambiente de lo más cordial, no podía ser de otra manera, tratándose de hablar con Jesús Luque, persona entrañable y muy querido y respetado en nuestra ciudad.
Jesús Luque se mostró, como siempre, abierto a todo tipo de actividades, no solo fiestas vecinales, y ofreció toda la gama de ayudas que su empresa puede aportar, así como su disponibilidad para con la joven federación vecinal.

Textos y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario