Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 13 de mayo de 2014

Primer Festival Benéfico de Música ENTRECANTONES.

En nuestro querido barrido de El Almendral, y organizado por la Asociación de Vecinos Entrecantones, tendrá lugar el próximo viernes 23 de Mayo a las 19:30 el Primer Festival Benéfico de Música ENTRECANTONES, que dedicará sus beneficios a las personas necesitadas del barrio.
Cuenta este festival con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, muy especialmente a través de las Concejalías de Juventud y Mantenimiento Urbano y la acreditada firma Cruzcampo, que para estos casos, y es de agradecer, siempre está disponible para Jaén y sus ciudadanos.
Es importante saber que el aforo es limitado, por lo que tendremos que darnos prisa en adquirir las entradas, fijadas en un donativo de 5 euros, llamando a los teléfonos 657931583 ó 640553569.
Actuarán los siguientes grupos: Lagartos (música rock); The Stompers (Rockabilly); Los Arrabaleros (música argentina), y Aniuve (new age). Os adjuntamos el cartel que promociona el evento.


Como podéis apreciar una variada y atractiva propuesta de música en directo, para lo cual la organización ha previsto todo tipo de equipos de sonido, luminotécnia y efectos para que el éxito esté asegurado.
Evidentemente agradecer a todos los músicos participantes su desinteresada colaboración. Y es que en estos casos, son siempre estos artistas solidarios, los que dan el primer paso para las causas nobles.
La Asociación de Vecinos Entrecantones, pertenece a la Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén, y con su presidente al frente, Antonio Guerrero Pérez, muy arropado por su junta directiva, están en la línea que esta federación se ha marcado en la lucha por el bienestar y la mejora de la calidad de vida de sus barrios y vecinos.
Este barrio joven, nos comenta su presidente, Antonio Guerrero, sus calles comenzaron a edificarse ya en el siglo XIX, aunque experimenta un importante y definitivo crecimiento en su zona en el siglo XX, cuando surgen los barrios de El Almendral y El Tomillo o San Sebastián, extendiéndose estos barrios al Suroeste de la población, fuera de la muralla, en la falda del castillo de Santa Catalina y por encima de la carretera de la fuente de la Peña. Constituyen una prolongación del histórico barrio de la Mered.
La junta directiva de Entrecantones, muy inquieta y activa, viene empujando con fuerza, reivindicando sus derechos, luchando por sus vecinos y dando un paso al frente por el bienestar general de la comunidad jiennense.
Es pues un buen momento para que todos los jaeneros, solidarios siempre, y así lo venímos demostrando día a día, colaboremos con este evento que, a la par de proporcionarnos un rato de ocio y diversión, nos va a permitir compartir con nuestros vecinos de El Almendral, con toda seguridad, unas magníficas horas de amistad, confraternidad y buena música.

¡ No podemos faltar ! JAENDONDERESIDO estará allí para contaros el acontecimiento y llevaros un ámplio resumen del mismo pero, para disfrutar de verdad, tendremos que rascarnos el bolsillo y ayudar a este grupo de jiennenses que, no lo dudéis, con vuestro apoyo, notarán una gran mejora en su calidad de vida.

Textos: Modesto Martínez Elías.
Cartelería y colaboración: Antonio Guerrero, A. VV. Entrecantones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario