Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 2 de junio de 2014

Arco del Consuelo, Más Voluntades, Verdes Olivares y Sugar, ofrecieron el pasado viernes 30 de mayo un extraordinario desfile de trajes de flamenco en el Salón Mudéjar de Jaén.


La Asociación de Vecinos Arco del Consuelo - Casco Antiguo, la Federación de Asociaciones Vecinales Más Voluntades, Verdes Olivare y la tienda Sugar, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Jaén, ofrecieron el pasado viernes 30 de mayo una extraordinaria "pasarela" que tuvo como protagonista el traje de flamenco y además con unos protagonistas de excepción, los niños, que fueron los "modelos" de excepción y que, por cierto, lo hicieron la mar de bien.


  
  

En un salón repleto a rebosar de familiares y amigos, los más pequeños llenaron la pasarela roja de alegría, simpatía, buen hacer, belleza, armonía y mucho cariño. Aplausos por doquier y como siempre, éxito rotundo a una nueva actividad más realizada por estos grupos jaeneros que no paran en su quehacer por las cosas de nuestra ciudad.
Como muestra, os ofrecemos un momento del desfile, en el que podemos contemplar a la más pequeña de las que desfilaron, y lo complementamos con un buen puñado de fotos del evento.

Una de las "modelos" que desfilaron en la pasarela de trajes de flamenco el pasado viernes.

  
  
  
  
  

  
  


Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario