Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 4 de junio de 2014

Presentado el libro "Soy católico ¿algún problema?" de Javier López. El conocido periodista fue presentado por la Concejal de Cultura del Ayuntamiento, Cristina Nestares y el escritor, Vicente Oya.


El periodista y escritor Javier López ha presentado el pasado miércoles 28 de mayo, en el salón Mudéjar del Palacio de Cultura del Ayuntamiento de Jaén el libro Soy católico ¿algún problema? segunda parte del manual de autodefensa para creyentes, cuyo primer volumen Soy católico ¿pasa algo? constituyó un éxito.

Video resumen presentación del libro "Soy católico ¿algún problema?" de Javier López.

Editado por Enfoques Educativos este libro anima a los católicos a defender a su Religión en el combate diario que le plantea el laicismo. Y lo hace desde la ironía, la herramienta literaria que mejor maneja el autor. De hecho el humor subyace en la práctica totalidad de las 220 páginas de este libro, que ha sido presentado por el periodista y escritor Vicente Oya, que realizó una breve semblanza personal del autor del libro y un extenso repaso de la publicación, en un acto que estuvo presidido por la concejal de Cultura, Cristina Nestares.
En el transcurso del acto el profesor Luís Moreno leyó algunos párrafos del libro presentado y su autor dialogó con los presentes, contestando algunas preguntas.

  

Vídeo: José Ángel Sánchez Morillas.
Fotografía: Pedro Jesús Chaves Labella.
Texto: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario