Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 30 de agosto de 2014

Ambientazo en las fiestas de la A. VV. Paraje de Jabalcuz. Hoy sábado y mañana domingo, dias fuertes, se espera una masiva asistencia de jiennenses en un paraje de extraordinaria belleza.


La cristalina fuente del patio central del Parque de Jabalcuz, lució más hermosa que nunca para recibir a las más de doscientas personas que acudieron al inicio de los festejos organizados por la A. VV. Paraje de Jabalcuz, que pertenece a la Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén.
Ambiente de gala, mucha gente guapa, magnífico servicio y sobre todo, la cordialidad y cálida acogida de los vecinos de este bellísimo paraje, que nos hicieron sentirnos como en nuestra casa.


  

Hoy sábado y mañana domingo, días fuertes de los festejos. Desde aquí animamos a todos los jiennenses a que se desplacen a este emblemático paraje y que disfruten, a diez minutos de Jaén, de estas fiestas patronales en honor a San Cosme y San Damián.
Anoche brillaron con luz propia la Asociación Cultural Verdes Olivares y la actuación de un joven de Jabalcuz, Darío Chica, que acompañado a la guitarra por Jorge Altozano, hizo las delicias de sus sus vecinos con un magnífico cante. En el bolsillo los tuvo a todos durante su actuación, en la que demostró una buena técnica, y posteriormente, a la finalización, recibió el agradecimiento, respeto, cariño y admiración de todos los que allí estuvieron aplaudiendo a rabiar sus cantes.

Reportaje Gráfico

  
  
  



  
  
  


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario