Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 22 de agosto de 2014

Continúa la pretemporada del Jaén Paraíso Interior. El pasado martes 19 de agosto venció por 5-0 al CD. Cabra Joven FS en el Centro Municipal de Cabra del Santo Cristo.

  

El pasado martes, el Jaén Paraíso Interior FS jugó su segundo partido amistoso de la pretemporada en Cabra del Santo Cristo en cuyo pabellón se enfrentó al CD. Cabra Joven FS, equipo que juega esta temporada en Tercera División.
El Club de la Comarca Sierra Mágina puso precios muy populares para acoger dicho evento, como podemos, lo que redundó en un lleno completo del aforo del Centro Municipal de Cabra del Santo Cristo.
Os dejamos con un vídeo resumen donde recogemos casi todos los goles (el primero fue tan rápido que las cámaras no pudieron recogerlo) y un extenso resumen fotográfico. Y es que JAENDONDERESIDO, sigue dando a sus amigos y visitantes así como a todos los aficionados a este deporte, una reseña amplia de la pretemporada, que cada vez ilusiona más.
Nuevamente espectáculo, goles, deportividad y una magnífica acogida del equipo local.

Resumen partido  CD. Cabra Joven FS - Jaén Paraíso Interior (0-5)



  
  
  
  
  


Mañana viernes el equipo se desplaza a Jumilla, para jugar un partido amistoso con en Montesinos. Allí se traslada también un equipo de JAENDONDERESIDO que os tendrá informados sobre todo lo relacionado con el partido.

Fotografía: Pedro Jesús Chaves Labella.
Vídeo: José Tomás y José Manuel García.
Producción: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario