Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 18 de agosto de 2014

El Jaén Paraíso Interior comienza su pretemporada. Primero en Bedmar (con victoria por 7-0) y posteriormente con un partido entrenamiento con el Baku United, al que venció por 3-0. Vídeos y amplio resumen fotográfico.

El pasado 14 de agosto, en el pabellón de Bedmar, el Jaén Paraíso Interior, se enfrentó en su primer amistoso al equipo local al que derrotó por 7-0.
En este primer vídeo podemos apreciar un resumen del encuentro con algunos de los goles y el magnífico ambiente que reinó en el partido.


14 de agosto. Bedmar - Jaén Paraíso Interior FS (0-7)
Reportaje fotográfico de Pedro Jesús Chaves Labella

  
  
  
  
  
  
  
  

Al día siguiente, 15 de agosto, el Jaén Paraíso Interior realizó un entrenamiento conjunto con el Baku United, actual capeón de la liga inglesa, que finalizó con un partidillo, que al final resultó ser un partido en toda regla, puesto que, como pudimos comprobar, a ninguno de los dos equipos les gusta perder ni en los entrenamientos. En esta ocasión el equipo local se llevó el gato al agua, dejando entrever que el engranaje, aunque recientemente montado, comienza a funcionar, y se comenzó a ver la calidad que atesora el conjunto, la fuerza y las ganas de triunfo de que el grupo hizo gala. Os dejamos con unas imágenes en vídeo y un reportaje fotográfico para disfrutar.




15 de agosto. Jaén Paraíso Interior - Baku United FS (3-0)
Reportaje fotográfico de Modesto Martínez Elias


  
  

  
  



  
  
  
  


  
  


Vídeos: José Tomás García Rivera y Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario