Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 6 de septiembre de 2014

Ayer dieron comienzo las fiestas de la Asociación de Vecinos Puerta de Martos con un magnífico pregón a cargo de Cristóbal Martínez.

Con el pasacalles de gigantes y cabezudos, el concurso de disfraces y un magnífico pregón a cargo de Cristóbal Martínez, dieron comienzo ayer las fiestas que organiza la Asociación de Vecinos Puerta de Martos, que se vio muy concurrida con masiva asistencia de vecinos, jiennenses, miembros de asociaciones pertenecientes a la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén, y asimismo amplia concurrencia de políticos y miembros del equipo de gobierno de nuestra ciudad. 


Luís Carlos Fernández Jiménez, es el presidente de esta asociación vecinal, y como podemos apreciar por la entrevista que nos concedió, un enamorado de su barrio y de su gente. Un luchador nato, valiente, y al frente de un equipo formado por su junta directiva, compuesta por gentes sencillas, afables, acogedoras, y todas a una por un objetivo común: su barrio, sus vecinos, mejorar su calidad de vida y la lucha por los males que nos aquejan, la droga, el paro, la violencia de género...
En suma gentes trabajadoras pero a su vez valientes, dando la cara en una situación que no es la más idónea y que, por tanto, nos dan un ejemplo de tenacidad y valentía.

Entrevista a Luís Carlos Fernández, presidente de la A. VV. Puerta de Martos.

Para el fin  de semana

Hoy sábado desde las 10:00 horas hasta las 00:30 en que se celebrará un bingo, se suceden actividades de todo tipo y para todas las edades: cuentacuentos, concurso de ajedrez,campeonato de dominó, juegos infantiles y búsqueda del tesoro, campeonato de fútbol 3, juegos de bicicletas, exhibición de grafiteros y a las 20:00 horas un magnífico concierto a cargo de la Banda Municipal de Música, seguido de la actuación "Tu cara me suena".
El domingo desde las once juegos infantiles a las 14:00 horas una magnífica paella, a las 16:00 concurso de postres, a las 20:30 horas actuación del grupo de baile a cargo de las niñas de la asociación, seguido de entrega de trofeos y a las 24:00 horas gran final de verbena con la tradicional "traca y fuegos artificiales".
¡Como para perderselo!



En la fotografía, el presidente de la asociación Luís Carlos Fernández aparece junto a concejales del equipo de gobierno, que junto con representantes de otros partidos políticos estuvieron acompañando a los vecinos en estos inicios festivos.
Junto a ellos, el recientemente elegido Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén, Antonio Guerrero y miembros de otras asociaciones de dicha federación que se unieron a la fiesta, destacando representantes de La Merced, El Ariete, Entre Cantones, Fuente Mora y Puerta del Cerro.

Fotografía pregón: Isabel Marcos Antoñana.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario