Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 11 de septiembre de 2014

Ciudadanos por Jaén, retiró un nuevo contingente de alimentos. La Fundación Banco de Alimentos a través de su presidente Diego Valero hace un llamamiento a la ciudadanía en general para que colaboremos con sus necesidades más imperiosas: el pago de una cámara frigorífica, aceite y leche.

La Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén, por medio de su nuevo presidente Antonio Guerrero, retiró un nuevo contingente de alimentos, para sus asociaciones federadas. En la imagen, el Presidente de Ciudadanos por Jaén, saluda a Diego Valero, Presidente de la Fundación Banco de Alimentos (fotografía de la izquierda), mientras se acondiciona el camión del pedido recepcionado (derecha).

  

Vídeo-entrevista. Diego Valero, Presidente de la Fundación Banco de Alimentos informa de la adquisición de una cámara frigorífica y de otras necesidades imperiosas que afrontar, en especial leche y aceite.

Diego Valero informó a Antonio Guerrero de las necesidades más imperiosas de la Fundación Banco de Alimentos, entre las que destaca principalmente la construcción, ya terminada, de una cámara frigorífica que ayudará a aumentar el almacenamiento de productos perecederos, por un importe de 36.000 euros y que habrá que pagar, así como la necesidad imperiosa de aceite y leche.


  

En las siguientes imágenes, miembros del voluntariado de Ciudadanos por Jaén, descargan en el almacén de la Federación los alimentos recibidos. Se termina el ciclo de recogida, y se inicia el más importante. El reparto proporcional e informatizado de alimentos a todos los vecinos a los que atienden mensualmente.

  
  

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario