Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 22 de septiembre de 2014

La consejera andaluza de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, María Jesús Serrano habló en la pasado edición de Ibercaza, sobre el PGOU de Jaén y las zonas de los Puentes y Residenciales.

El pasado 19 de septiembre de 2014 a las 12,00 horas se llevó a cabo la inauguración de la VIII Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén, Ia que asistieron entre otras personalidades la consejera andaluza de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, María Jesús Serrano; el presidente de la Diputación, Francisco Reyes; y el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo.

Una vez realizado el acto protocolario de apertura, las diferentes personalidades asistentes hicieron las oportunas declaraciones sobre la muestra, pero en un momento determinado de los comentarios realizados por la consejera, se le interpeló sobre la aprobación del PGOU, y la zonas de Puentes y Residenciales de la ciudad de Jaén, a lo que María Jesús Serrano, contestó con unas declaraciones que, por su interés reproducimos para conocimiento de todos en el siguiente vídeo que nos ofrece la Federación de Asociaciones de "Vecinos Ciudadanos por Jaén".


La Consejera María Jesús Serrano habla sobre el PGOU y zona Puentes de Jaén.

Cámara: José Ángel Sánchez Morillas.
Producción: gentileza Ciudadanos por Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario