Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 29 de septiembre de 2014

Representantes de la cofradía de la Amargura se reúnen con el Alcalde.

José Enrique Fernández de Moya ha escuchado con atención en qué consiste la celebración del 1º Congreso Nacional de Jesús Despojado que se celebrará en Jaén el 8 y 9 de noviembre.



El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, se ha reunido el pasado 17 de septiembre con los representantes de la Cofradía de la Amargura a quienes ha recibido para que le explicaran en qué consiste la celebración del 1º Congreso Nacional de Jesús Despojado que tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en Jaén. 
El Hermano Mayor de la Amargura, David Torres, ha agradecido al alcalde su disposición y vinculación con esta hermandad así como su colaboración con las actividades que organiza. Concretamente, “le hemos venido a presentar el 1º Congreso Nacional de Jesús Despojado que se celebrará en Jaén y que está organizada por nuestra cofradía”.
La base principal del congreso, ha explicado, “es darle fuerza a la advocación de Jesús Despojado y mostrar al mundo lo que significa su iconografía, al mismo tiempo que se da a conocer también nuestra cofradía y la Semana Santa de Jaén”.
Al congreso acudirán hermandades de toda Andalucía y de otras provincias como Salamanca, Palencia, Madrid o Murcia.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario