Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 18 de septiembre de 2014

VI Festival Solidaridad “Santi y sus amigos” a beneficio de la Asociación Síndrome de Down. Se celebrará el próximo 26 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Infanta Leonor.


El Alcalde destaca “el compromiso solidario de un artista jiennense comprometido con su tierra de la A a la Z y dejando el pabellón bien alto en todas las causas que se le demanda”.
Santi Rodríguez destaca el cartel de artistas como Manolo Sarría, Jadel, Joaquín Reyes, David Amor, Sergio Olalla y Nacho García.


Vídeo completo presentación del VI Festival Solidaridad “Santi y sus amigos” a beneficio de la Asociación Síndrome de Down.

El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con la concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, el humorista Santi Rodríguez, y la presidenta de Síndrome Down de Jaén, Mª Dolores Gómez han presentado el pasado 17 de septiembre el VI Festival ‘Santi y sus amigos’ en beneficio de Síndrome de Down que se celebrará el próximo 26 de septiembre, a las 21 horas en el Teatro Infanta Leonor de Jaén.
El Alcalde destacó “que Santi Rodríguez es un jiennense comprometido de la A a la Z con el presente y futuro de su tierra, dejando el pabellón bien alto en todas las causas que se le demanda y es digno de agradecer su compromiso solidario de este gran ser humano”. 
Asimismo ha trasladado su agradecimiento a Agradecer también a la presidenta de la Asociación Síndrome de Down, a Lola, una mujer incansable, infatigable y batalladora, extrordinariamente sensible una asociación que dirige con gran compromiso social desde hace muchos años y manifestarle mi gratitud por los logros en beneficio de estos chicos de Síndrome de Down.
Fernández de Moya tuvo también palabras de agradecimiento para la concejal de cultura “porque siempre apoya este tipo de iniciativas y ponemos nuestro pequeño grano de arena desde el Ayuntamiento con la cesión gratuita de este espacio escénico que no conlleva el cobro de la tasa correspondiente, teniendo en cuenta lo que significa este festival solidario cuya recaudación íntegra pondrá de manifiesto nuevos programas y proyectos en beneficio de la Asociación Síndrome de Down”.
Por su parte, la concejal de Cultura, Truismo y Patrimonio, Cristina Nestares ha dado también las gracias “por la celebración de una sexta edición de este festival con Santi Rodríguez que volverá a inundar de emoción, risas y cariño este festival”.

  
  

Por tanto ha pedido a toda la sociedad jiennense “que acudan en masa para apoyar a este gran artista jiennense con mucho corazón”, y animó “a que compren todos las entradas bien la fila 0 o bien para asistir y divertirse en este festival solidario”.
Por su parte, la presidenta de la Asociación Síndrome de Down en Jaén, Dolores Gómez, mostró también su agradecimiento “al alcalde que es ya parte nuestra y a Cristina Nestares porque han sabido institucionalizar este Festival pues sin su colaboración y apoyo no sería posible este encuentro solidario”.
Dolores Gómez ha tenido también palabras de agradecimiento para Santi “al que le deseo mucha vida y mucha salud pues nosotros ya no somos nadie sin Santi y nuestros muchachos cada vez que lo ven en la tele se sienten orgullosos de él”. “Gracias por el cartel tan maravilloso que nos has preparado” indicó.
Gómez informó también del Torneo de Pádel que se celebrará los días 20 y 21 en el hotel HO y el sábado, 27 será la entrega de premios y así agradeció a todos los colaboradores que han hecho posible su desarrollo”.
El humorista jiennense Santi Rodríguez ha mostrado su agradecimiento al Alcalde, José Enrique Fernández de Moya y a la concejal de Cultura, Cristina Nestares “pues a día de hoy sigue habiendo políticos que se preocupan por los demás”.
Rodríguez destacó que este año “ha sido especialmente complicado conseguir el cartel con los artistas” y dio las gracias a su equipo de Biscuit “que se ocupan absolutamente de todo, de conseguir que empresas como El Corte Inglés, hotel HO o el restaurante La Vestida formen parte de este proyecto”.
Santi Rodríguez destacó el elenco de artistas de esta edición del Festival que lo componen “Manolo Sarría, que ha estado en los anteriores festivales, Joaquín Reyes de Muchachada Nuí que hemos conseguido que por fin venga al festival; Jadel, cantante y ganador concurso de Antena 3 programa Nº1; David Amor, compañero mío en la serie que estamos apunto de estrenar en Cuatro y humorista que ha formado parte de El Club del Chiste, y completará el cartel Nacho García y Sergio Olalla, dos crack de Paramount Comedy”.
El humorista jiennense mostró su satisfacción “por apoyar una vez más apoyar a esta mi familia de Síndrome de Down”.
El precio de las entradas que se pondrán a partir de mañana a la venta es de 20 euros y se pueden adquirir además de la Asociación de Síndrome de Down, en la taquilla del Teatro Darymelia de martes a viernes de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas.


Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Vídeo: José Ángel Sánchez Morillas.
Fotografía: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario