Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 10 de octubre de 2014

Arcoart dejó satisfechos a organizadores y público asistente. Buenas cifras y mejores espectativas. Vídeos, entrevistas y amplio resumen fotográfico.

Los datos facilitados por la organización de Arcoan 2014 no pueden ser más positivos. Satisfacción en la organización de Arcoan, que convirtió a IFEJA del 4 al 5 de octubre, en el punto de reunión «semanasantero» de Jaén.


Declaraciones de Luís Carlos García, presidente de Ferias Jaén, María Reyes Chamorro, Concejala Delegada de Políticas Sociales y Familia y Francisco Jiménez, Subdirector de la Universidad Popular, coleccionista y expositor.

La cifra de visitantes ha respaldado a la cuarta edición de Arcoan, la muestra de arte cofrade andaluz, que se celebró durante todo este fin de semana en la Institución Ferial de Jaén (IFEJA). Fueron más de 7.000 personas las que pasaron por una feria que, según la organización, «se ha visto abarrotada durante todo el fin de semana. Los pasillos siempre han estado llenos y los stands siempre tenían decenas de personas observando sus exposiciones». Unas cifras «realmente exitosas, más aún si tenemos en cuenta el hecho de que en esta ocasión, la muestra ha permanecido abierta sólo dos jornadas y no tres, como en otras ocasiones». 

  
  
  
  

El público disfrutó de todas y cada una de las actividades paralelas que se fueron desarrollando, principalmente, el certamen de bandas que se ha llevó a cabo durante las dos jornadas feriales y que reunió a 9 de las mejores bandas de toda España. Todas las actuaciones fueron muy seguidas y el los asistentes llenaron el recinto. «Sin duda, este certamen de bandas ha sido el mayor atractivo de la feria» dicen desde IFEJA.

  
  

  
  
 

Un éxito que aseguraron se basa en dos datos fundamentales: «satisfacción absoluta por parte de los expositores de la feria; y respuesta masiva por parte de los visitantes». En cuanto a los expositores, desde IFEJA; se destacó que su opinión sobre el funcionamiento de Ancoar «ha sido unánime y la satisfacción máxima. La feria han realizado numerosos contactos e incluso se han marchado de ANCOAR con contratos firmados, algo que, sin duda, determina de forma definitiva si asistirán o no a la próxima edición».

  
  
  
  

Textos: datos oficiales organización evento.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario