Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 31 de octubre de 2014

El grupo Convoy gana el III Certamen de Música Local 2014.

Manuel Heras destaca “la calidad de los grupos finalistas, que demostraron que cualquiera de ellos podía haber ganado”.
“El Ayuntamiento seguirá apostando por la música de nuestra tierra a través de este certamen y de otros eventos y actividades similares”.



El Ayuntamiento de Jaén ha informado el pasado 25 de octubre que el grupo jiennense Convoy, formado por Luis Guerrero y Julian Escabias (Guitarras), Sergio Montoro (Voz), Jose Antonio Cabrera (Bajo), Juanillo Morales (Batería), fue el ganador en la noca de ayer del III Certamen de Música Local.
Manuel Heras, concejal de Juventud, destacó que la final disputada en el pub Iroquai “contó con dos grandes grupos de música que hizo las delicias del público asistente, que llenaron el aforo de la sala” y agradeció “el gran espectáculo que ofrecieron ambos grupos, la calidad y el compañerismo existente entre las dos bandas”.
El concejal de Juventud aseguró que los dos grupos que pasaron a la final, Convoy y Plan Marmota, “han demostrado que han hecho un magnífico trabajo y que cualquiera de ellos podía haber ganado. De igual modo que queremos agradecer su participación a los otros siete grupos que no llegaron a la final y les animamos a que sigan presentado sus proyectos de cara a siguientes ediciones de este certamen”.
Tras 45 minutos para cada grupo, el jurado se decantó por el grupo Convoy como ganadores de este evento, “aunque reconocieron que será cuestión de tiempo de que los jóvenes Plan Marmota ganen este certamen en próximas ediciones”.
Manuel Heras destacó que este certamen, que cumple su tercera edición, “se va consolidando poco a poco, año a año, como un auténtico escaparte para los grupos de Jaén. Ahora toca empezar a trabajar para la próxima edición” y quiso agradecer a las empresas Hyundai, Cruzcampo e Iroquia “por el patrocinio de este evento, sin los cuales hubiera sido imposible celebrarlo. Estas empresas colaboran con el Ayuntamiento en todos los eventos que organizamos desde la Concejalía de Juventud, y demuestran su compromiso y apuesta por Jaén”.
El concejal de Juventud aseguró que “una edición más se ha cumplido el principal objetivo por el que nació este certamen y que no es otro que visualizar el trabajo callado que hacen los grupos de música de la ciudad de Jaén y este certamen, precisamente, es un escaparate para estos grupos noveles”. 
Manuel Heras aseguró que “el Ayuntamiento seguirá apostando por la música de nuestra tierra a través de este certamen y de otros eventos y actividades similares”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario