Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017.
gadgets para blogger

viernes, 31 de octubre de 2014

Entrega las llaves de cuatro despachos y una nave a jóvenes emprendedores de la ciudad.

En concreto se trata de cuatro oficinas en la calle Cambil y un local en el polígono de Los Olivares para que puedan desarrollar sus proyectos.
José Enrique Fernández de Moya se ha interesado por cada uno de los trabajos presentados y ha insistido “en la necesidad de diversificar las ideas de negocio para poder contribuir al desarrollo socio económico de la ciudad”.



El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con la concejal de Igualdad y Promoción Económica, Marina Paterna, y la directora del IMEFE, Manuela Ávila, han entregado el pasado 24 de octubre las llaves a los adjudicatarios de despachos en el Centro de Negocios situados en el EMPLAZA.
José Enrique Fernández de Moya ha felicitado a los nuevos emprendedores a los que ha deseado “la mejor de las suertes y mucho éxito”. El alcalde se ha interesado por cada uno de los cinco proyectos para los que se han entregado las llaves de cuatro despachos en la calle Cambil y una nave en el polígono de Los Olivares y ha insistido en la “necesidad de diversificar las ideas de negocio para poder contribuir al desarrollo socio económico de la ciudad”. 
El alcalde también les ha transmitido que el Ayuntamiento seguirá apoyándoles, “a través del gran equipo de trabajo del Imefe en el que encontrarán toda la ayuda y asesoramiento que necesiten” y espera que sus logros puedan revertir en la sociedad jienense.
Por su parte, la concejal de Promoción Económica e Igualdad, ha explicado que desde el IMEFE “como siempre hacemos, queremos facilitarle espacios para su desarrollo empresarial dado que los comienzos de cualquier empresa o actividad es lo que supone un mayor desembolso y más aún si hablamos de la compra o alquiler de un local”. De esta forma, el IMEFE pone a disposición de estos jóvenes emprendedores estos locales “apoyando su actividad para el desarrollo socio económico de la ciudad”.


La cesión es gratuita y tiene una duración de un año, prorrogable a otro más. Además de los despachos y naves de la calle Cambil y del polígono de Los Olivares, también se han ofertado los locales del Vivero de Artesanas “y a medida que se quedan libres los vamos ofertando a otros empresarios y emprendedores interesados”. 
Para los jóvenes empresarios como José Miguel Almazán, uno de los beneficiarios de estos despachos, supone “una oportunidad para trabajar” y ha agradecido al Ayuntamiento este tipo de oportunidades que ayudan a la gente “a salir del confort de los trabajos y de la universidad, con la idea de montar una empresa”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario