Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 13 de octubre de 2014

La Feria de San Lucas día a día. El pregón (fotos), Mercado medieval y solidario (fotos) paseo de caballistas (vídeo y fotos) y programación martes 14.

Aún con los ecos del magnífico pregón pronunciado por Jota Abril Barrie, el Excmo. Ayuntamiento, nos remite unas fotografías del pregón del pasado sábado, que compartimos con vosotros.

  
  

Visitamos el Mercado Medieval, donde nos encontramos una zona muy solidaria y que está siendo muy concurrida y arropada por los visitantes. Son los stands de los cooperantes de diversas ONG's siempre fieles a sus cometidos, y realizando una labor ejemplarizante.


  
  
  
  
  
  

La Peña de Caballistas SENTIMIENTO A CABALLO, un año más, fiel a su cita, llenó de colorido, relinchos, carrozas, hermosos caballos y gente de todas las edades, la mañana del domingo. Un ejemplo a seguir para otras muchas asociaciones que podrían engrandecer nuestra feria con su presencia, pero prefieren quedarse en casita. Vamos a tomar nota de esta buena gente, que vale la pena.

Vídeo Paseo de Caballistas SEMTIMIENTOS A CABALLO.

  
  
  
  

  
  
  
  

  
  


Programación día 14 de octubre, martes.


Recinto ferial “Alcalde Alfonso Sánchez Herrera”.
DÍA DEL NIÑO. Todas las atracciones al precio de 2 euros.


22’00 horas. Caseta Municipal “Jaén Arena”, ubicada en el recinto ferial “Alcalde Alfonso Sánchez Herrera”. SESIONES DE DJ’S LOCALES. Entrada libre hasta completar el aforo.

Información: folleto oficial de la Feria y Fiestas de San Lucas 2014 del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, Modesto Martínez Elías y enlaces Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario