Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 4 de octubre de 2014

La pasión por el Jaén Paraíso Interior empieza mucho antes de lo que nosotros pensamos. Y es que eso "hay que mamarlo". Hoy partidazo en la Salobreja

Esta tarde otro partidazo en La Salobreja. El Azkar Lugo viene necesitado de puntos y, como dice Dani Rodríguez, no lo va a poner fácil.
Otro partido en el que podremos disfrutar de espectáculo, buen fútbol sala, emociones, pasión por un deporte que poco a poco va calando en los jiennenses.
Esta tarde tenemos que llenar el pabellón. Habrá fuertes sensaciones, las peñas se van a volcar, la música de las charangas amenizará y llenará de alegría las gradas ¡que más podemos pedir!
La cita es a las séis de la tarde. No falles que Santi Rodríguez pasa lista y se ha quedado con tu cara. ¡¡¡¡Ahhh, y madruga un poquito, que puede ser que te quedes sin entrada!!!!

La pasión por el Jaén Paraíso Interior, viene mucho antes de lo que te imaginas. Y es que esto hay que "mamarlo". Vente a la La Salobreja y disfrutamos todos juntos.

Fotografía oficial de la plantilla y cuadro técnico, con el entrenador al frente. Un gran equipo que ya, desde el inicio, nos está dando grandes satisfacciones y un magnífico espectáculo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario