Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 5 de octubre de 2014

Partidazo en La Salobreja. Jaén Paraíso Interior 5 - Azkar Lugo 1. Paciencia, garra, buen juego y espectáculo. Os ofrecemos los mejores vídeos y fotografías del encuentro.

  

Se adelantó el equipo visitante y aguanto hasta el minuto ocho. A partir de ese momento los casi 1.000 espectadores que llenaron el pabellón, disfrutaron de lo lindo con buen juego, casta y la calidad que este equipo atesora y que los coloca cuartos en la clasificación general.

Vídeo resumen ambiente, salida de equipos, banquillos, entrenadores, público y muchos más detalles, en la primera parte del partido.

Con este resultado, no solo ocupa el Jaén Paraíso Interior la cuarta posición, si no que es uno de los tres únicos equipos que sigue invicto, sin conocer la derrota, junto con el Inter Movistar y el Pozo Murcia.
Os ofrecemos el mejor reportaje gráfico del encuentro, con tres magníficos vídeos sobre diversos aspectos del partido, incluyendo naturalmente los goles, las declaraciones de los entrenadores en la sala de prensa y en esta ocasión nos hemos fijado especialmente en el comportamiento de los banquillos durante la primera mitad, pera ver reflejado todo el trasiego de jugadores, técnicos, cambios, protestas, órdenes, etc.
Para terminar este resumen gráfico, os regalamos una extensa sección de fotografías del partido.

Jaén Paraíso Interior remonta el partido y se impone 5-1 a Azkar Lugo.
Resumen web oficial LNFS

Primera victoria de los jienenses en La Sabroleja por un resultado de 5-1 contra a Azkar Lugo, en un partido que comenzó muy igualado y con ventaja para los visitantes.
La primera parte comenzó con mucha igualdad sobre la pista con un partido abierto y opciones en ambas porterías. No fue hasta el minuto nueve cuando se inauguró el marcador. El encargado de subir el primer tanto fue el jugador del equipo lucense Iago Rodríguez. 
Los jienenses buscaron el empate inicial con varios disparos que no lograron materializar en gol y el Azkar aprovechó la ventaja en luminoso para disputar sus mejores minutos de juego y aguantar el 0-1 hasta el descanso.

  
  
  
  



Ya en la segunda parte, el equipo dirigido por Dani Rodríguez inició la remontada entrando en los últimos diez minutos de partido. Carlinhos fue el encargado de poner las tablas y en la siguiente jugada Emilio Buendía aventajaba a los locales con 2-1. Y tan solo dos minutos después, Jordi Campoy anotaba el tercero y daba alas a los andaluces para llevar a cabo sus mejores minutos de juego.
Restando cinco para el final, Azkar optó por jugar con portero-jugador de la mano de Mimi. Sin embargo, la superioridad de los gallegos no sirvió para recortar distancias sino para acrecentarlas más. En 38, Chino puso el 4-1 y un minuto más tarde, José López subía el quinto, resultado con el que se llegó al pitido final.

DATOS GENERALES
Arbitro Cordero Gallardo Arbitro. 2 Linares López.
Equipos iniciales.
Jaén Paraíso Interior: 13. Prieto; 12. Fabián; 22. José López; 21. Cuco; y 20. Chino.
Azkar Lugo: 1. Óscar Iglesias; 2. Mimi; 5. Diego Núñez; 7. Iago Rodríguez; y 11. Javi Río.
GOLES: 0-1 9' Iago Rodríguez; 1-1 28' Emilio Buendía; 2-1 29' Carlinhos; 3-1 30' Campoy; 4-1 37' Chino; 5-1 38' José López.
Tarjetas amarillas: Jaén Paraíso Interior: Cuco y Chino. Azkar Lugo: Óscar Iglesias.

Vídeo con los goles del partido.

  
  
  
  
  
  
  

Vídeo Sala de Prensa. Comentarios entrenadores ambos equipos.


Fotografía: Pedro Jesús Chaves Labella.
Cámaras: José Tomás García Rivera y Modesto Martínez Elías.
Textos: Modesto Martínez Elías y resumen de datos LNFS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario