Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 25 de octubre de 2014

Partidazo en La Salobreja. Seguimos invictos. Jaén se posiciona líder provisional tras vencer a Santiago Futsal (2-1). Vídeo declaraciones en sala de prensa entrenadores y Dani Martín.


El equipo jienense se sitúa líder provisional de la clasificación tras vencer a Santiago Futsal por un 2-1 en el partido número 100 de su entrenador Dani Rodríguez. Jaén acumula un total de 17 puntos que le sitúan en lo más alto de la tabla, con un gol average a favor que le permite superar a Inter Movistar que suma la misma puntuación.
Primera parte de extrema igualdad sobre la pista a pesar de las ocasiones en una y otra portería. Con el resultado inicial avanzaban los minutos y no fue hasta el 16 cuando se pudo ver el primer gol, obra de Cuco.
El ala madrileño inauguraba el marcador y adelantaba a los suyos con un pabellón lleno hasta la bandera que se volcó con el equipo de Dani Rodríguez para guiarle hasta la victoria frente a un Santiago Futsal que vendió cara su derrota.
Con el 1-0 dio comienzo la segunda mitad y el resultado se mantuvo hasta entrado el partido en el minuto 30 cuando Borja logró la igualada, tras varios intentos por parte de los gallegos. Fue entonces cuando el encuentro cobró más fuerza y se convirtió en duelo de idas y venidas que favoreció al cuadro local, que respondió con un tanto de Dani Martín.

Hablan los entrenadores tras el choque y también el jugador Dani Martín.

Los de Santi Valladares no desistían y seguían llegando a puerta con opciones pero el ambiente de festejo y presión por parte de la hinchada andaluza y el buen hacer defensivo del Jaén, mantuvo el 2-1 hasta el pitido final. Un 2-1 que otorga la quinta victoria para los jienense y les coloca líderes provisiones de la clasificación con un total de 17 puntos, 30 goles a favor y 12 en contra.

Pabellón Municipal de la Salobreja. Arbitro Peña Diaz, Arbitro 2 Peña Gomez.
Formaciones iniciales.
Jaén Paraíso Interior: 13. Prieto; 12. Fabián; 22. José; López; 21. Cuco; y 20. Chino.
Santiago Futsal: 1. Marcos Vara; 5. Iván Rumbo; 13. Pablo Tallón; 14. Hugo Sánchez; y 12. Chus
GOLES: 1-0 16' Cuco; 1-1 30' Borja; 2-1 33' Dani Martín.

Textos: web oficial LNFS.
Fotografías: gentileza Jaén Paraíso Interior, Pedro Jesús Chaves Labella.
Vídeo: José Tomás García Rivera y Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario