Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 11 de octubre de 2014

Rotunda victoria del Jaén Paraíso Interior a domicilio 4-9 frente al Uruguay Tenerife. Partidazo, tres puntos más y aún nos mantenemos invictos, aunque ahora en el tercer puesto de la clasificación general.


Importante victoria de Jaén Paraíso Interior a domicilio. El conjunto de Dani Rodríguez continúa invicto tras superar a un combativo Uruguay Tenerife, en un choque en el que el gol fue el principal protagonista. Lolo Suazo por parte de los locales, y Campoy por parte de los jienenses, fueron los jugadores más destacados tras lograr cada uno un hattrick.
Arranque vertiginoso el vivido en el pabellón Municipal de Deportes de Tenerife. En la primera jugada del encuentro, José López adelantaba a los visitantes haciendo el 0-1, cuando aún no habían transcurrido ni si quiera cuarenta segundos. Acto seguido, Corvo ponía la igualada en el marcador, siendo Fabián a los tres minutos de juego quien lograba el 1-2 para los de Dani Rodríguez.
Con el paso de los minutos, el dominio y las ocasiones se sucedían en ambas porterías, por lo que Iago Barro y Prieto se convertían gracias a sus continuas intervenciones en los protagonistas principales del choque. Antes del descanso, Campoy anotaba el 1-3 favorable a los jienenses, resultado con el que se llegaría al final de los primeros veinte minutos.
Nada más comenzar la segunda mitad, Lolo Suazo recortaba distancias para los locales anotando el 2-3. Pese al tanto del conjunto de Francis Arocas, Jaén no se amilanó y daba un paso al frente. En apenas un minuto, Dani Martín y Emilio Buendía ampliaban distancias para los visitantes situando el 2-5 en el electrónico. 
Llegados al ecuador del segundo tiempo, Lolo Suazo lograba de falta directa el 3-5. Pese a ello, poco le duraría la alegría a los locales, ya que acto seguido Cuco marcaba el 3-6 tras una gran jugada con Campoy. Con Uruguay Tenerife arriesgando con portero jugador, Campoy volvía a ser protagonista logrando los dos siguientes tantos de su equipo. Jose López hacía el 3-9 en el minuto 39, siendo Lolo Suazo el encargado de maquillar el resultado anotando el definitivo 4-9 prácticamente sobre la bocina.

DATOS GENERALES.
10/10/2014. Lugar. Municipal de Deportes. Arbitro Redondo Arenales. Arbitro 2 Viedma Martín.
Cincos iniciales.
Uruguay Tenerife. 19. Iago Barro, 5. Pablo, 14. Corvo, 30, Luis Jara y 9. Pedro Toro.
Jaén Paraíso Interior. 13. Prieto, 12. Fabián, 22. José López, 21. Cuco y 20. Chino.
GOLES. 0-1 1' José López; 1-1 1' Corvo; 1-2 3' Fabián; 1-3 19' Campoy; 2-3 21' Lolo Suazo; 2-4 26' Dani Martín; 2-5 27' Emilio Buendía; 3-5 31' Lolo Suazo; 3-6 31' Cuco; 3-7 34' Campoy; 3-8 36' Campoy; 3-9 37' José López; 4-9 39' Lolo Suazo.

Resumen web oficial LNFS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario