Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017. Esta tarde a las 20:30 VII Noche Jaenera "JAÉN TIENE MÁGIA".
gadgets para blogger

domingo, 12 de octubre de 2014

Victoria Garvín acompaña a la asociación de vecinos Loma del Royo en su visita a la fábrica El Alcázar.

Muestra su agradecimiento a esta asociación “por la organización de esta visita para que los jiennenses conozcan una de las empresas del sector más importantes de Jaén”.
 


La concejal de Comercio, Consumo, Sanidad y Mercados, Victoria Garvín, ha acompañado recientemente a la Asociación de Vecinos Loma del Royo a realizar una visita a la fábrica jiennense de cerveza El Alcázar, el pasado 8 de octubre, para conocer sus instalaciones así como el proceso de elaboración de la cerveza.
Victoria Garvín ha mostrado su agradecimiento a la Asociación de Vecinos Loma del Royo “por la organización de esta visita para que los jiennenses conozcamos desde su interior a una de las empresas del sector alimentario más importantes no sólo a nivel provincial, sino también andaluz”.
La edil de Comercio, Consumo, Sanidad y Mercados ha destacado que en esta visita “medio centenar de personas tuvimos la oportunidad de conocer el proceso de elaboración, producción e incluso distribución de la cerveza”.
Asimismo ha valorado “la apuesta de esta marca jiennense que hoy día es una seña de identidad de nuestra provincia”.


Texto y fotografías: gentileza Exmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario