Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Componentes de la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén realizaron una visita guiada al Centro Cultural Baños Árabes, en una iniciativa del diario local Viva Jaén.


Fueron más de treinta vecinos de Ciudadanos por Jaén, los que asistieron a la invitación del diario local Viva Jaén, en la segunda visita organizada por este medio de comunicación para dar a conocer el Centro Cultural Baños Árabas, tras su última remodelación.
El grupo estuvo acompañado por la directora del centro Rosa Morales fue ejerció como "guía" de excepción ante un grupo de vecinos muy interesados e implicados en la visita.
El grupo, a cuyo frente estaba su presidente Antonio Guerrero y miembros de la junta directiva de la federación, estuvieron acompañados por la diputada de Bienestar Social, Adoración Quesada, el director de Viva Jaén, Raúl Beltrán, y el gerente de la publicación, Tomás Roldán.
Al final de la visita, en la que se recorrieron las diversas estancias del centro cultural, los visitantes (muchos de los cuales lo visitaban por primera vez tras esta última remodelación) expresaron su grata sorpresa y satisfacción y agradecieron la invitación.
Ciudadanos por Jaén, tiene prevista en el mes de diciembre, concretamente el día 13 otra nueva visita que permitirá al colectivo disfrutar nuevamente de esta auténtica joya de nuestra historia.

  
  
  
  
  
  
  
  
   

Fotografías y texto: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario