Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 15 de noviembre de 2014

El alcalde recibe a los participantes en el Primer Congreso Nacional de Hermandades de Jesús Despojado y María Santísima de la Amargura el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Recibe la medalla de la Cofradía de Jesús Despojado y

María Santísima de la Amargura de Jaén.
 


El alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido el pasado 9 de noviembre en el Ayuntamiento a los participantes en el Primer Congreso Nacional de Hermandades de Jesús Despojado y María Santísima de la Amargura, a quienes ha dado la bienvenida “a la capital del Santo Reino, a la Capital Mundial del Aceite de Oliva. Es un orgullo para Jaén el recibir a todos los participantes en este primer congreso y ofrecerles la hospitalidad de la ciudad de Jaén a todos ellos. Jaén es una ciudad muy comprometida con nuestras hermandades y con todos los que hacen posible el trabajo a lo largo de todo el año de nuestras cofradías”.
El alcalde señaló que el Ayuntamiento “tiene una gran relación y vinculación con esta Cofradía de Jesús Despojado y María Santísima de la Amargura. No podemos olvidar que María Santísima de la Amargura es Patrona y protectora de la Policía Local desde el pasado 7 de octubre”.
José Enrique Fernández de Moya ha recibido de manos de David Torres, Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Rosario y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor de la Pasión Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Amargura, Madre de la Iglesia y San Juan Evangelista , la medalla de esta Cofradía.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario