Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 26 de noviembre de 2014

La nueva imagen de la emblemática fuente de la Plaza de las Pastiras.


El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha informado que el Ayuntamiento ha procedido al arreglo y embellecimiento “de una de las fuentes más emblemáticas de nuestra ciudad, como es la situada en el jaenero barrio de Las Protegidas en la Plaza de las Pastiras”.
Manuel del Moral señaló que “estos trabajos han sido realizados por el servicio de Mantenimiento Urbano, y se han colocado piedras con cantos rodados para embellecer esta fuente, que era una petición de los vecinos de este barrio de Las Protegidas, que ya que ven que la Junta de Andalucía no parece que tenga ninguna intención de cumplir su palabra de rehabilitar las viviendas, al menos pueden comprobar que el Ayuntamiento realiza actuaciones de micropolítica para mejorar su barrio”.
El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana añadió que “se han llevado a cabo los trabajos para arreglar y embellecer esta fuente, en la que se han instalado 1.400 kilos de chinas blancas de mármol de macara y 300 kilos de chinas negras de mármol africano, con las que se ha empedrado el exterior de la fuente”.
Manuel del Moral destacó que “continuamos con nuestras actuaciones de micropolítica en todos los barrios de la ciudad, atendiendo las peticiones que nos realizan los propios vecinos” y aseguró que “por mucho que al PSOE le moleste porque este equipo de Gobierno esté interviniendo en los barrios para atender las peticiones que nos realizan las AAVV, desde el Ayuntamiento seguiremos llevando a cabo las actuaciones necesarias de micropolítica en todos los barrios de Jaén”.
Así, el concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana destacó “las más de 25.000 actuaciones de micropolítica realizadas en todos y cada uno de los barrios de la ciudad. De hecho, ahora que los concejales del PSOE se dedican a visitar algunos barrios, les vamos a pasar una relación de esas más de 25.000 intervenciones para que cuando vayan a algún barrio sepan lo que ellos no hicieron en cuatro años y dejaron sin atender, y lo que ahora en estos tres años y medio ya se ha realizado a petición de los vecinos y a pesar de la ruina económica que PSOE e IU dejaron en el Ayuntamiento”.
Manuel del Moral destacó que en estos tres años y medio “este equipo de Gobierno ha conseguir realizar más de 25.000 actuaciones en los barrios, en esos barrios que el PSOE e IU dejó olvidados y abandonados” y añadió que “nunca antes el Ayuntamiento ha realizado más actuaciones en los barrios como las que ha realizado en estos últimos tres años y medio. Estas actuaciones demuestran que Jaén está en marcha”.
El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana aseguró que “todas estas actuaciones se han realizado escuchando las peticiones de los vecinos y con el objetivo de mejorar su calidad de vida” y añadió que “la ciudad está en marcha, no porque lo digamos nosotros, sino porque las actuaciones que se están ejecutando así lo demuestran y los vecinos están comprobando cómo el PP cumple con sus compromisos, cubriendo peticiones históricas de las AAVV”.


Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario