Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Presentado oficialmente el autobús del Jaén Paraíso Interior, fruto del convenio suscrito por el Club y la Diputación Provincial de Jaén.

En el mismo acto el equipo y cuerpo técnico aprovecharon la ocasión para fotografiarse con las indumentarias que se diseñaron para la presente temporada.



El acto, a parte de directivos, técnicos y jugadores del club jiennense se contó con la presencia del presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes así como los responsables de la empresa de autobuses “Sierra Mágina-Bayona”.

Vídeo resumen presentación autobús Jaén Paraíso Interior, equipaciones 2014, y entrevistas con Francisco Reyes, Germán Aguayo y Javier García Moreno "Chino".

Francisco Reyes destacó la promoción que gracias al club tiene el fútbol sala y los magníficos resultados de nuestro equipo señero en la categoría, la Diputación Provincial está realizando una magnífica inversión. “La Diputación Provincial de Jaén esponsoriza al Jaén Paraíso Interior FS como inversión y tengo que decir que esta temporada está siendo una inversión super rentable desde el punto de vista de la promoción. Lo que estamos hablando de un equipo como es el Jaén Paraíso Interior FS que está entre los tres primeros de la máxima categoría nacional, donde la semana pasada lideró la clasificación y es uno de los dos equipos que aun no han perdido ni un partido. Se va a cumplir además con creces lo que la junta directiva se propuso que es jugar la Copa de España y por eso quiero felicitar a la directiva, a los jugadores y lo que tenemos detrás, este autobús que forma parte del convenio para la promoción para vender un destino que se ha convertido todo un referente del paraíso interior. En definitiva creo que es una buena inversión para la provincia a través del Jaén Paraíso Interior FS”, destacó el máximo responsable de la Diputación Provincial."
El presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo agradeció el apoyo de la Diputación. “Quiero agradecer a Francisco Reyes y a la Diputación Provincial por el apoyo incondicional hacia nuestro Club. Con respeto al equipo las cosas nos están saliendo bien y los jugadores están trabajando bien y en definitiva en Jaén se respira ahora mismo a fútbol sala y todo el mundo que viene a La Salobreja disfruta de nuestro equipo”.

  
  


Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario