Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 4 de diciembre de 2014

Ciudadanos por Jaén y Cruz Roja Española firman un convenio de colaboración que beneficiará a ambas entidades y muy especialmente a los ciudadanía jiennense.


La Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén, con su nueva junta directiva al frente, continua con ese trabajo concienzudo y callado pero efectivo, que poco a poco comienza a dar sus frutos.
Nueva organización, nuevos componentes, muchas ganas de trabajar y aprovechar el tiempo y, sobre todo, dando pasos firmes en pro de la ciudadanía.
Desde sus inicios, solo un convenio tenía suscrito esta federación vecinal, con la Fundación Banco de Alimentos de Jaén, con la que colaboran estrechamente, y que ahora se ha visto ampliado con otro nuevo convenio, gracias al cual, la fundación ha comenzado a proveer de alimentos perecederos a Ciudadanos por Jaén, a partir de junio del presente año.
Y como el movimiento se demuestra andando, casi sin apenas ruido, se firma el convenio, en el pasado verano, con la Universidad de Jaén, que en breve se verá refrendado por las primeras ayudas que Ciudadanos por Jaén recibirá, traducidas en mobiliario y enseres para su nueva sede, y en proyectos de calado para sus federados y para la ciudadanía en general, y que sin duda engrandecerán las relaciones entre ambas entidades.

   

Ese suma y sigue, aumenta su saldo con la firma del convenio que ciudadanos plasmaba el pasado 24 de noviembre, y del que se hizo eco la prensa local. Un convenio que redundará en cursos de formación y ayuda a ciudadanos en situación precaria, en cursos de formación que serán puestos a disposición de los asociados de la federación y que se verán correspondidos con compromisos recíprocos entre ambas partes.


En el momento de la firma, estuvieron presentes Antonio Guerrero Pérez, presidente de Ciudadanos por Jaén, al que acompañaron los miembros de la nueva directiva, Francisco Lendínez Montoro, Ildefonso Ruíz Salcedo y Modesto Martínez Elías. Por parte de Cruz Roja Española certificaron el acto su Presidente Provincial José Boyano Martínez y el Secretario Provincial Dámaso Chicarro Ayala.
Enhorabuena a ambas entidades, que dan un paso firme y serio de compromiso por la ciudadanía de Jaén.


Texto y fotografía: gentileza Ciudadanos por Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario