Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 6 de diciembre de 2014

Continúa el ciclo de reuniones de la Delegación de Educación, Cultura y Deporte, con las seis zonas de escolarización de la ciudad.

En el entorno del ciclo de reuniones con cada una de las séis zonas de escolarización de Jaén, la Delegación de Educación recoge propuestas de todo tipo, planificación, transportes, mejora de edificios, libros en mal estado y un largo etc., de todos los centros educativos denuestra ciudad.
Yolanda Caballero nos decía que la Delegación recogerá todas estas propuestas y procederá al estudio de su viabilidad e incorporar todas aquellas que se puedan llevar a cabo, con el fin de mejorar en todos estos aspectos, mejorando así, la calidad de la enseñanza en nuestra ciudad.
Estuvieron presentese en esta ocasión representantes de los centros Alfredo Cazabán, Jesús y María, Pedro Poveda, Divina Pastora, Virgen del Carmen y Santa Catalina junto con tejido asociativo de la zona entre los que se encontraba Modesto Martínez, como representante de Ciudadanos por Jaén, y que está asistiendo a la mayoría de estas citas, y las AMPA de cada centro.
Yolanda Caballero elogió la presencia de Ciudadanos por Jaén, transmitiéndoles su enhorabuena porque "sois muy activos".

  
  
  

Yolanda Caballero estuvo acompañada por el Secretario General de la Delegación, Juan Manuel Castellano, el Jefe del Servicio de Planificación, Antonio González, y el secretario particular, Pascual Bermúdez. Habitualmente también asiste a estas reuniones el Jefe del Servicio de Inspección, Matías Robles, aunque en esta ocasión se encontraba ausente.


La reunión, tras la exposición de los responsables de los diferentes centros acabó con una larga conversación de estudio de los diferentes temas y necesidades, que fueron anotados por los técnicos de la Delegación para proceder a su estudio y posible puesta en marcha de las necesarias mejoras.

Ciudadanos por Jaén, agradece la atención, respeto y cordialidad con que somos atentidos muy especialmente por su delegada de Educación, Cultura y Deporte, la alcaudetense Yolanda Caballero.


Fotografías y Texto: gentileza Ciudadanos por Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario