Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 18 de diciembre de 2014

El Jaén, Paraíso Interior Fútbol Sala organiza un Triangular Solidario a beneficio de los niños con cáncer.


El próximo 28 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar en el Pabellón Deportivo de La Salobreja un torneo Triangular Solidario organizado por el club Jaén, Paraíso Interior Fútbol Sala a beneficio de la Asociación Ales, formada por padres y madres de niños con cáncer.


En la nueva sala de prensa del Palacio Provincial se realizaba ayer la presentación de esta iniciativa, un acto íntimo y muy emotivo, en el que estuvieron presentes un gran número de componentes de la plantilla del club y cuerpo técnico y en el que intervinieron el diputado provincial Luis Miguel Carmona; la delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno andaluz, Yolanda Caballero; el vicepresidente del club, Fernando Morales; Francisco Vilches, miembro de Ales, e Italo Roncal miembro de Jaén Square.
En este torneo triangular tomarán parte tres equipos: el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, otro equipo formado por integrantes y amigos de la Asociación Ales y un tercer equipo elegido por sorteo entre usuarios de las redes sociales a través de los diferentes perfiles de la plataforma Jaénsquare.com.
La entrada para esta cita deportiva, en la que colabora la Diputación de Jaén, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jaén, costará 3 euros. ¿Les vamos a fallar?
Jaén una vez más tiene que ser solidario con una causa noble, y estará llenando el pabellón.

  
  
  
  
  

Texto y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario