Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 21 de diciembre de 2014

La Federación de Asociaciones de Vecinos CIUDADANOS POR JAÉN, ya tiene nueva sede.


El pasado 18 de diciembre, este importante colectivo vecinal, que representa al mayor número de asociaciones legalizadas de nuestra ciudad, recibió de manos del Alcalde, José Enrique Fernández de Moya, las llaves del nuevo local que pone fin a más de año y medio de vagar por diferentes sedes de asociaciones de nuestra ciudad, al carecer de espacio propio para el desempeño de sus cometidos. El local está situado en un sitio de lo más céntrico de nuestra ciudad, en la Avenida de Madríd, s/n (Estación de Autobuses), local número 7, un lugar de paso, muy frecuentado, y que ya los vecinos han podido detectar, pues ya luce el anagrama de la federación.

  

Os adjuntamos el comunicado oficial que nos remite su presidente Antonio Guerrero Pérez.


Federación de Asociaciones de Vecinos 
CIUDADANOS POR JAEN 
Presidencia 

Estimados compañeros y amigos: 
El pasado día 18, ocurrió un gran acontecimiento para esta Federación, y porque no, también para el resto del colectivo vecinal de Jaén, el cual nos consta que se alegra del hecho. Por fin y después de año y medio batallando en distintos frentes sin descanso alguno en todo este periodo de este tiempo... SI COMPAÑEROS, SI, YA TENEMOS SEDE, CASA, COBIJO, ALBERGUE... ¡POR FIN! 
Se terminó el periodo del camino errante en busca del sitio donde poder realizar reuniones y asambleas o simplemente donde pudiésemos hablar todos, aunque hay que reconocer y valorar la inestimable ayuda que, en ese momento, tan complicado nos ofrecieron nuestros compañeros de la A.VV. LOMA DE ROYO, A.VV.PUERTA DE MARTOS Y A.VV.UNIDOS POR LA MERCED, de forma absolutamente desinteresada, y que sin prebenda alguna, pusieron a nuestra disposición sus instalaciones y estructuras, y su cariño también, y además fueron siempre unos magníficos anfitriones...MUCHAS GRACIAS, PACO CÉSPEDES, GUADALUPE Y LUIS CARLOS, sin vosotros, os aseguro, hubiese sido todavía más difícil. 
El tiempo va pasando, y poco a poco, los objetivos se van cumpliendo, y este, sin lugar a dudas, era de los importantes. Siempre he creído, que un lugar fijo es una referencia, es el pegamento de todo nuestro colectivo, y también, porque no, del resto de asociaciones vecinales, pertenezcan o no a nuestra Federación, y como no, también a las sectoriales, porque en definitiva este es un espacio “de todos los vecinos de la ciudad de Jaén”. 
Ahora empieza el periodo de darle contenido y “alma”, el momento del desarrollo, de poner en valor los múltiples convenios que hemos realizado con distintas entidades, de ayudar, de amparar a nuestras asociaciones para que ellas a su vez puedan crecer. En resumen darle vida al espacio. 

Antonio Guerrero Pérez 
Presidente. 


P.D.: Habrá una inauguración oficial del Alcalde a final del mes de Enero, donde estaremos todos, pero no dudéis en visitar las instalaciones cuando queráis y cuántas veces os apetezca, esta es la casa de todos. Por cierto, todos aquellos que dispongáis de material decorativo, mobiliario, informática, etc., que pueda ayudar a dar contenido, comodidad y “vida” a nuestro local, no dudéis en contactar con nosotros, que nos encargamos de recoger vuestras aportaciones. Precisamos de muebles, cuadros, mesas, sillas, armarios, ordenadores, impresoras y todo un largo etc., para llenar el local, ya que nuestra situación económica no nos permite realizar este importante desembolso. 
Teléfonos de contacto: Antonio Guerrero (Presidencia) 640 22 35 69; Paco Lendínez (Secretaría) 600 22 16 86; Modesto Martínez (Comunicación) 640 68 53 70.

En el siguiente reportaje gráfico directivos de la Federación de Vecinos Ciudadanos por Jaén, toman contacto con el nuevo local.

  
  
  
  
  

Texto: Modesto Martínez y gentileza Ciudadanos por Jaén.
Fotografías: Modesto Martínez y gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.




1 comentario: