Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 27 de enero de 2015

Ciudadanos por Jaén, celebró con la mayoría de sus asociaciones las tradicionales Lumbres de San Antón.

Vídeo con imágenes carrera de San Antón 2015 y lumbres Ciudadanos por Jaén.

Ciudadanos por Jaén, celebró con la mayoría de sus asociaciones las tradicionales Lumbres de San Antón.
Primero, todo el mundo a ver la carrera, a participar con las antorchas en la luminosa noche del deporte, que un año más constituyó un éxito rotundo, y posteriormente encendiendo sus respectivas lumbres, muy pobladas de animosos vecinos que a pesar del mal tiempo, pusieron buena cara y acabaron con el stock de rosetas y vino tradicional en este entrañable tradición jiennense.
La mayoría de las asociaciones, compartían al unísono, gracias al whapApps sus respectivas lumbres, cosa que unió mucho más en la gélida noche a este gran grupo de vecinos, que cada vez más se siente más unido.
Entre Cantones, Expansión Norte, Unidos por la Merced, Puente Nuevo, Jabalcuz, Loma del Royo y El Ariete entre otros compartieron fotos y amistad en esta noche señera.
Mención especial a nuestros compañeros de Jabalcuz que tuvieron que soportar la golfada de unos indeseables que incendiaron su hoguera el día anterior, y que no impidió en la Noche de San Antón, se celebrara con toda ilusión en esta zona de Jaén.
Los "pepeles" ardieron llevándose todo lo mano, y dejándonos la ilusión de un nuevo año lleno de ganas de trabajar por la ciudadanía, nuevos retos, nuevos proyectos y... los malos royos, para los que se quedan estancados, para aquellos que viven del egoísmo y no saben apreciar lo que es tener al lado a un buen compañero, a los que prefieren el egoísmo antes de darse a los demás y compartir el trabajo limpio y desinteresado.
Con el fuego, nos quitamos de encima mucho malo del pasado y renacemos al 2015 con ilusiones renovadas.



Texto: gentileza Ciudadanos por Jaén.
Vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario