Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 25 de enero de 2015

La Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén, expresa sus condolencias a los familiares del joven Pablo Gómez.



  


Antonio Guerrero Pérez, en nombre del grupo humano que compone la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén, quiere expresar a nuestro compañero Asensio Gómez Ruiz, familia y allegados nuestras más profundas condolencias por el fallecimiento de su hijo Pablo, que nos ha dejado profundamente afectados. La muerte, en ocasiones, llega tan de sorpresa, que parece que nunca nos vamos a recuperar, en especial en estos momentos de tan profundo dolor.
Desde Ciudadanos por Jaén, vamos a estar a tu lado, querido amigo Asensio, y con tu familia, y nuestra misión, sin duda, será prestarte todo nuestro apoyo, amor, cariño y respeto, y decirte que todo en esta vida se puede superar, y tu, hombre valiente como pocos y fuerte en convicciones, junto con tu esposa y familiares, sabréis ver la luz.
En ese duro camino, vamos a estar con vosotros, no lo dudéis.
Descansa en Paz, Pablo, y desde allá arriba, seguro que tenderás una mano a tus padres y familiares para que siguiendo tu ejemplo de joven valiente, se sientan orgullosos de ti, y puedan salir cuanto antes de este doloroso trance.
Siempre vas a estar en nuestro recuerdo, Pablo.


Texto y fotografías: gentileza Ciudadanos por Jaén.

1 comentario: