Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 19 de enero de 2015

Partidazo y espectáculo en La Salobreja. Jaén Paraíso Interior alcanza nuevamente la cuarta plaza y encandila a un pabellón, repleto como siempre. Vídeos resumen partido y sala de prensa.


Así nos lo cuenta el comentario de la LNFS.
Jaén remonta a Marfil y rompe con la racha goleadora de los colomenses (6-2)
Jaén Paraíso Interior pone fin a la racha goleadora y de victorias de Marfil Santa Coloma tras remontar el duelo que finalizó con 6-2. De ESTA manera, los jienenses retoman la cuarta plaza (34 pts) y los catalanes se mantienen décimo con 21 puntos.
Marfil inauguró el marcador de La Salobreja apenas un minuto después del pitido inicial. Dani Salgado era el encargado de adelantar a los suyos sorprendiendo a la escuadra amarilla con un gol tempranero. Con el 0-1 transcurrían los minutos y las ocasiones en ambas canchas, HASTA que en el 17 de juego, Eloy Rojas restableció las tablas. Uno más tarde, Carlinhos adelantaba a Jaén pero los colomenses respondieron rápido con un tanto de Eric Martel con el que se marchaban a los vestuarios.
Ya en la segunda mitad, de nuevo el cierre brasileño aventajaba a los andaluces y a pesar de la insistencia de los catalanes por franquear la meta rival, los jienenses pusieron tierra de por medio en 31 con un tanto de Campoy. 4-2 y Marfil decidió JUGAR de cinco y apurar la recta final del encuentro para remontar el resultado. Sin embargo, Emilio Buendía aprovechó un error de los marfileños para acrecentar la renta local y José López sentenció el triunfo del Jaén con el 6-2 definitivo.

Jaén Paraíso Interior - Marfil Santa Coloma (6-2) - Sala de Prensa . Previo partido y resumen con los goles.

DATOS GENERALES
Arbitro Munez Carpintero Arbitro 2 López Jiménez
Quintetos iniciales.
Jaén Paraíso Interior: 13. Prieto; 10. Carlinhos; 22. José López; 7. Emilio Buendía; y 20. Chino.
Marfil Santa Coloma: 21. Dídac; 5. Rubén; 13. Eric Martel; 17. Rafa López; y 8. Dani Salgado.
GOLES: 0-1 3' Dani Salgado; 1-1 17' Eloy Rojas; 2-1 19' Carlinhos; 2-2 20' Eric Martel; 3-2 22' Carlinhos; 4-2 31' Campoy; 5-2 33' Emilio Buendía; 6-2 39' José López.


Jaén Paraíso Interior - Marfil Santa Coloma (6-2) - Sala de Prensa. Vídeo completo declaraciones en sala de prensa de ambos entrenadores, Xavier Passarriur, Dani Rodríguez y de Prieto.

Textos: Modesto Martínez y LNFS.
Fotografía: Pedro Jesús Chaves Labella
Vídeos: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario