Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 1 de febrero de 2015

Baño de goles y consolidación de la cuarta plaza del campenonato. El Jaén Paraíso Interior sigue en su línea y aumenta distancias con sus perseguidores.

Ante todo, quisiéramos destacar la conducta de la afición de Jaén, de "sombrerazo". Tanto nuestro equipo como todos los aficionados que llenaron una vez más el pabellón, sabedores de la delicada situación en que se encuentra el Uruguay Tenerife, y la deficiencia de la plantilla actual, trataron a los tinerfeños con todo el respeto que se merecían. Exquisita deportividad, y una afición que en algunos momentos exteriorizó palabras de ánimo para los chavales del Uruguay, y lo demostraron feacientemente cuando el equipo adversario consiguió su único gol, que fue recibido por el público con un caluroso y prolongado aplauso, como podemos constatar en el resumen del partido.
Así nos lo cuenta también la crónica del partido que aparece en la página oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Jaén Paraíso Interior se consolida en el cuarto puesto de la clasificación tras vencer 11-1 a Uruguay Tenerife y acumula un total de 40 puntos que le distancias de sus rivales directos en la pugna por la cuarta plaza.
Los tinerfeños, tras la derrota, se mantienen en posición de descenso en la penúltima posición.



El Jaén recibía a los tinerfeños con La Salobreja llena hasta la bandera para alentar a su equipo a consolidarse en la cuarta plaza. Y con este gran ambiente en las gradas, comenzó un partido donde los locales se adelantaron con un gol de José López. El capitán abría el marcador en el minuto 4 y cuatro después, Víctor Montes sumaba el segundo para los suyos.
Llegados al ecuador de la primera mitad, Cuco ponía tierra de por medio con el tercer gol para los jienenses ante un Uruguay que no lograba encontrar la meta rival. El ala madrileño anotaría el segundo tanto en su CUENTA PERSONAL segundos antes de llegar al descanso, pero antes, Emilio Buendía sellaba un doblete. Jaén se marchaba así a los vestuarios con un 6-0 favorable.

Vídeo resumen partido Jaén Paraíso Interior - Uruguay Tenerife (11-1).

Ya en la segunda mitad, los de Dani Rodríguez remataron el encuentro sumando su victoria más abultada en Liga Regular 11-1. Los siguientes goles corrieron a cuenta de Eloy Rojas, Víctor Martín que selló un hat-trick y el doblete de Dani Martín. Y por parte de los isleños, Kevin anotó el gol para Uruguay Tenerife.

DATOS GENERALES
Pabellón Muninipal de la Salobreja, como siempre abarrotado de aficionados. Arbitro Cuesta Sanchez Arbitro 2 Garcia Moron.
Cinco inicial Jaén Paraíso Interior.
1. Gonzalo; 22. José López; 21. Cuco; 20. Chino; y 23. Solano
Cinco inicial Uruguay Tenerife.
Cinco inicial Uruguay Tenerife.
13. José Luis; 5. Pablo; 7. Adasat; 8. Jeanpi; y 10. Yeray.

GOLES.
1-0 4' José López; 2-0 8' Víctor Montes; 3-0 10' Cuco; 4-0 16' Emilio Buendía; 5-0 19' Emilio Buendía;
6-0 20' Cuco; 7-0 23' Eloy Rojas; 8-0 24' Víctor Montes; 9-0 26' Dani Martín; 9-1 28' Kevin; 10-1 29' Dani Martín; 11-1 29' Víctor Montes. 

Vídeo resumen sala de prensa Jaén Paraíso Interior - Uruguay Tenerife (11-1).

Documentación: LNFS
Cámaras: José Tomás García Rivera y José Ángel Sánchez Morillas.
Fotografía: Pedro Jesús Chaves Labella.
Producción: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario