Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 22 de febrero de 2015

El Jaén Paraíso Interior consolida la cuarta plaza, tras remontar un partido muy complicado frente al Aspil Vidal Ribera Navarra (6-4) y se distancia en 8 puntos de sus más inmediatos seguidores. Vídeo resumen del partido y sala de prensa y más de 20 fotografías.

Los goles del partido Jaén Paraíso Interior - Aspil Vidal Ribera Navarra (6-4).


Os reproducimos la crónica oficial de la LNFS.

Jaén remonta al Ribera Navarra y vence 6-4.
El Jaén Paraíso Interior remontar el duelo al Aspil Vidal Ribera Navarra en los últimos cinco minutos de un duelo donde el conjunto de Pato se mantuvo por delante durante la mayor parte del partido. De esta manera, los jienenses continúan en su cómoda cuarta plaza con un total de 46 puntos, a ocho puntos de distancias de su rival más directo, el conjunto navarro que se mantiene quinto con 38 puntos.

  
  
  
  
  

Ribera Navarra comenzó adelantándose al Jaén con un tanto de Andresito. El ala cordobés materializaba un lanzamiento de falta y subía el primer tanto al marcador de La Salobreja en el minuto 3. Tan solo un minuto después, volvía a franquear la portería jienense. La respuesta del equipo dirigido por Dani Rodríguez llegó en el 9 de juego. Chino era el encargado de recortar distancias.
Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, Joselito pudo acrecentar la renta de los visitantes pero su disparo se topaba con el palo y en la siguiente jugada, Emilio Buendía ponía las tablas definiendo un penalti que ponía el 2-2 en el luminoso. Pero antes de llegar al descanso, a escasos segundos del pitido arbitral, el equipo navarro marchó a los vestuarios con la ventaja de 2-3 gracias a un nuevo tanto del capitán ribero, Andresito, que firmaba así su hat-trick.
En la reanudación el duelo se igualó. Las ocasiones se sucedían en ambas canchas pero ningún equipo lograba finalizar sus oportunidades. El Jaén buscaba insistentemente la igualada obligando a intervenir a Molina que mantenía intacto el resultado con buenas intervenciones. Sin embargo, entrenado en la recta final del partido, los andaluces se sobrepusieron y remontaron el encuentro.
Ya en el 35, Campoy puso las tablas y un minuto después, Emilio Buendía adelantaba por primera vez en el choque a los suyos anotando un lanzamiento desde los 10 metros que obligaba al conjunto de Pato a atacar de cinco. Pero un error de los navarros fue aprovechado por el portero local que sumaba el 5-3. Ribera no desistía y lo seguía intentando pero el capitán del Jaén sentenció a falta de 20 segundos para la conclusión. Aun así, Andresito tuvo tiempo para sumar un póquer de goles (6-4).

  
  
  

  

DATOS GENERALES
Pabellón Municipal de la Salobreja, lleno a rebosar, como cada domingo (unos 1000 espectadores). Arbitro Moreno Reina, Arbitro 2 Ramos Marín. 
Cinco inicial Jaén Paraíso Interior. 13. Prieto;12. Fabián; 22. José López; 21. Cuco; y 7. Emilio Buendía.
Cinco inicial Aspil Vidal Ribera Navarra. 15. Molina; 3. Hamza; 4. Roger; 8. Andresito; y 10. Joselito.
GOLES.0-1 3' Andresito; 0-2 4' Andresito; 1-2 9' Chino; 2-2 12' Emilio Buendía; 2-3 20' Andresito; 3-3 35' Campoy; 4-3 36' Emilio Buendía; 5-3 38' Prieto; 6-3 40' José López; 6-4 40' Andresito.


Jaén Paraíso Interior - Aspil Vidal Ribera Navarra (6-4). Sala de Prensa.

  
  
  
  

Textos: Modesto Martínez Elías y LNFS.
Fotografía: Pedro Jesús ChavesLabella.
Vídeo: José Ángel Sánchez Morillas y José Tomás García Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario