Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 11 de febrero de 2015

Próxima programación de la Banda Municipal de Música de Jaén.

Dos interesantísimos conciertos nos tiene preparados nuestra querida Banda Municipal de Música de Jaén, que dedica a dos eventos que tienen gran relevancia en nuestra ciudad. Se trata del día de Andalucía con un título de lo más sugerente "Andalucía te quiere", y de los próximos carnavales con un título que incita a no faltar "Ríete conmigo, porque es Carnaval".
Juany Martínez-de la Hoz casas y los chicos de la municipal te esperan a una nueva cita con la mejor música de calidad que podemos disfrutar en nuestra ciudad..
Os adjuntamos la cartelería de los mismos y, como siempre, una recomendación. ¡NO TE LOS PUEDES PERDER!


De este próximo concierto dedicado al próximo carnaval, tenemos el adelanto del programa que interpretará la Banda Municipal de Música, por cierto de lo más atractivo:

Concierto Caribeño (Suite) Kees Vlak
Cordillera de los Andes (Suite) - A. Malando
Los Ríos (Suite) - A. Malando
Los Pájaros de Brasil (Suite) - Kees Vlak



Texto: Modesto Martínez Elías.
Cartelería: gentileza BMMJ, y muy especialmente como siempre enhorabuena a ese gran músico que es José Antonio Orta Román, que se está descubriendo como un magnífico diseñador de carteles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario