Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 11 de marzo de 2015

La Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén, firma un acuerdo de colaboración con la firma Dental Clinics que beneficiará a todos sus asociados.

En la mañana de ayer, en el local de la Clínica Dental Clinics de la ciudad de Jaén, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre la citada empresa y la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén. Actuaron en representación de ambas partes Eduardo Rodríguez Torres y Antonio Guerrero Pérez respectivamente.


Este convenio beneficia económicamente a todos los asociados de esta Federación Vecinal, ofreciendo unos servicios muy ventajosos para el bolsillo, cosa que como está la situación no está nada mal.
Entre otros servicios Dental Clinics ofrece a los asociados de Ciudadanos por Jaén Implantes de Titanio+Corona, primera consulta gratuíta (incluída Ortopantomografía de diagnóstico), financiación hasta 18 meses sin intereses, blanqueamientos, limpieza bucal y Ortopantomografía gratuita en revisiones (bajo prescripción médida) y otra larga lista de atenciones gratuitas, de las que tendrán cumplida cuenta todas las asociaciones federadas que transmitirán todas estas ventajas a sus socios, para que puedan beneficiarse de este magnífico convenio, que es la continuación de una larga cadena de acuerdos en los que Ciudadanos por Jaén, busca ante todo, ofrecer a la ciudadanía una amplia lista de servicios con ventajosas condiciones económicas.
Para conseguir los magníficos descuentos contemplados en este convenio, los asociados y familiares de esta federación deberán acreditarse como miembros de la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén.
Enhorabuena a este importante grupo de la ciudadanía giennense, que está demostrando nuevos caminos, ideas y líneas de trabajo siempre en pro de la ciudadanía y especialmente de los asociados de las diversas asociaciones que componen esta federación vecinal que, recordemos es la más numerosa en representación de nuestra ciudad.

  

Texto: gentileza Ciudadanos por Jaén.
Fotografía: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario