Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 18 de marzo de 2015

Terminaron las fiestas organizadas por la Peña de Caballistas SENTIMIENTO A CABALLO. Todo un éxito de participación, que os resumimos en este magnífico reportaje de vídeo y fotografías.

El pasado 15 de marzo finalizaban las fiestas que conmemoran el IV aniversario de la Peña de Caballistas SENTIMIENTO A CABALLO.
Los pagos de Cerro Molina se vieron de lo más concurrido por este numeroso grupo de jaeneros que con sus familias disfrutaron de dos días festivos de lo más entretenido, en buena armonía, con mucha alegría y sobre todo diversión en grandes dosis.

Vídeo paseo Peña de Caballistas SENTIMIENTO A CABALLO 2015.

Paseos, concursos, comidas, magníficos premios, buenas viandas, mejores bebidas... en fin que hubo de todo para todos los gustos y todas las edades, como se puede apreciar en el siguiente reportaje de nuestro amigo Germán, que a partir de hoy queda agregado a la nómina de "reporteros intrépidos" de este blog lleno de buenos amigos, y entre los que ya contamos, desde hace varios años con este magnífico grupo de "centauros" jiennenses de pura cepa y que, cuando se lo proponen, se lo montan a lo grande.

Reportaje gráfico de las fiestas

  
  
  
  
  
 
  
  
  

En las siguientes imágenes podemos apreciar algunos momentos de las carreras de cintas, con las bicis, carrera de sacos, chocolatada y los preparativos de la gran paella.

  
  

  
   

Fotografía y vídeo: Germán Castillo Paulano
Textos y producción: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario